GIBOSA MENGUANTE DE PISCIS


Jueves 13 de julio de 2017
GIBOSA MENGUANTE DE PISCIS

AZUL
Color opcional: Índigo

Conéctate con su energía:

INSPIRADORA
El día de hoy nos llenará de su energía reflexiva y soñadora. Tendremos un fuerte impulso creativo que despertará nuestra imaginación a niveles de ciencia ficción. Viviremos intensamente nuestros sueños hasta llegar a hacerlos casi realidad. Encontramos darle el sentido productivo a nuestras ideas más imposibles y trascendentales. Tendremos la capacidad de vivir en nuestra mente, con lujo de detalles, los momentos más inspiradores de nuestros sueños.

Es un día en el que la influencia soñadora nos acercará a la grandeza de nuestro ser. Seremos capaces de lograr objetivos que en cualquier otro día difícilmente nos atreveríamos si quiera a intentarlo. Confiemos en nuestra capacidad intuitiva y sigamos aquello que nos gusta y nos inspira. Los picos emocionales buscan tener cargas iguales para balancearse, aunque esto signifique cambios bruscos y radicales. Este vaivén entre “locura y cordura” hará que éste sea un día ingenioso y productivo.

Aprovechemos para tranquilizar un poco estos picos emocionales, sentémonos a meditar y a llenar nuestros pulmones de aire. Respirar lenta y profundamente nos llevará a conectarnos con nuestras energías más profundas y espirituales. Los pensamientos y emociones que están halando cada una para su lado con fuerza, logran alinearse sin perder su intensidad. Es un día poderoso para detallar nuestros sueños y trabajar en cómo hacerlo realidad. Imaginemos todos los detalles que nos gustan y nos inspiran de nuestros sueños y encontraremos el motor que nos lleve a que se hagan realidad.

“La inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando”


Pablo Picasso

TOMADO DE ALMOONAC

Comentarios

Entradas populares