GIBOSA MENGUANTE DE ARIES


Sábado 15 de julio de 2017
.
GIBOSA MENGUANTE DE ARIES
.
BLANCO
Color opcional: Rojo
.
Conéctate con su energía de:
CONFIANZA
.
El día de hoy nos llenará de su energía vital y creadora. Tendremos toda la confianza que necesitamos para ejecutar, llevar a cabo y demostrarnos a nosotros mismos, de lo que somos capaces. Sentiremos con fuerza la necesidad de resolver, atar cabos sueltos y hacer eficientemente nuestro trabajo. Confiaremos en nuestras habilidades y destrezas, pero por sobre todas las cosas, tendremos presente que es a través de nuestra conexión con Dios, que realmente podremos lograrlo.
.
Contaremos con el impulso que necesitamos para salir a echar el resto, poner todo junto y afrontar temas que no queremos perder por el tiempo y esfuerzo que le hemos dedicado. Estaremos frente a una energía volátil que puede explotar si no la tratamos con cautela. La tolerancia puede no estar presente y cualquier tontería puede ser suficiente para encender la mecha.
.
Aprovechemos la convicción, fe, determinación y empeño que surgirá este día para poner en práctica lo que hemos planeado y para hacer todo lo que esté a nuestro alcance. Es un buen momento para orar, respirar, meditar, y buscar dentro de nosotros las respuestas a nuestras preguntas. Confiemos en que nuestro trabajo y nuestra conexión con Dios será lo que nos lleve por el camino del éxito.
.

“Confiemos en nuestra capacidad y en que Dios siempre tiene lo mejor para nosotros”

TOMADO DE ALMOONAC

Comentarios

Entradas populares