Ir al contenido principal

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:


Del 18 de Junio hasta el 24 de Junio de 2017

ARIES El mensaje de los Ángeles para esta semana es que tomes las cosas con calma, date chance de entender cada paso que debes dar. Recuerda que del apuro lo que queda es el cansancio y ahora lo que importa es tu libertad. No hay manera de congeniar con todos, así es que suelta y fluye.

TAURO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que hay un balance que debes mantener en tu vida. Cada área de tu vida tiene una dimensión y un interés por lo tanto no te descuide lo vital por ir detrás de algo que es ficticio. En ti se encuentra el poder de lo que tú quieras.

GEMINIS El mensaje de los Ángeles para esta semana es que  debes darte tu puesto, darte tu lugar en el mundo que vives, sobre todo en lo laboral. No detengas a quien eres para darle paso a las necesidades de los demás. Decisiones importantes estarán en tus manos.

CANCER El mensaje de los Ángeles para esta semana es que tendrás grandes apoyos que ni tú sabías que tendrías en tu vida. Aprovecha al máximo lo que te estarán dando y veras resultados en el camino que quieras. Hay un solo sentir ahora y es para tu progreso.

LEO El mensaje de los Ángeles para esta semana que es que debes escuchar a tu corazón y a tu cuerpo. A veces pensamos que vamos por el camino correcto y en un instante sabemos que debemos cambiar de rumbo. No permitas que la zona de confort te coma y te inutilice.

VIRGO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que para observar y ver con mayor profundidad lo que tienes que lograr. Cada paso del camino es un aprendizaje y en este instante estarás en uno muy importante. Suelta el desánimo y vuelca tu mundo a un nuevo impulso.

LIBRA El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes soltar limitaciones, rígidos comportamientos. Es hora de ver lo que es hermoso de la vida sin buscar mucho ese punto negro en la pared blanca. Armoniza con tu verdadero ser y déjate fluir.

ESCORPIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes confiar en los asuntos que estarán bajo tu cargo. Hay mucho por hacer y apenas estarás empezando a limitar tu terreno. No pierdas el rumbo y ubícate en lo que quieres y en donde quieres.

SAGITARIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes estar más dispuesta a ver lo hermoso, bendecir cada momento y oportunidad que la vida te estará otorgando. Tú eres un muro que puede contener cualquier situación de conflicto.

CAPRICORNIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes armonizar tu necesidad de controlar. Debes confiar más en lo que la vida te otorga y sobre todo si tienes pareja debes confiar en el apoyo que te estará dando. Domina tus impulsos.

ACUARIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que hay una sola verdad y es la que tú estés manejando en este momento. No te apresures a dar apreciaciones sobre algún conflicto que surja, es hora de ver las cosas desde una perspectiva distinta.

PISCIS El mensaje de los Ángeles para esta semana es estarás apoyado y protegido, tu ángel guardián estará repotenciado. Maneja con calma cualquier decisión que debas tomar, recuerda que lo que debe prevalecer es la intención en tus resultados.

Elaborado por Yoly Mora

NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)

SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.

RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: Del 5 al 11 de Septiembre de 2016

ARIES Los Ángeles te dicen que debes tomar el tiempo con calma, con verdadera intención de pasarlo bien. Nunca será el tiempo de colgar tus armas para rendirte, ahora más que nunca se hace vigente tu tesón y empuje.

TAURO Maneja el tiempo de manera que te quede espacio para disfrutar del placer de simplemente vivir. Cada día podrás ver los milagros que se suceden a tu alrededor pero debes estar siempre atentos a ellos.

GEMINIS Los Ángeles te dicen que en esta semana tu prioridad será enfocarte en los puntos más importantes a realizar. No permitas que la dispersión sea un agente contaminante que te aleje de la meta que te hayas trazado.

CANCER Los Ángeles te dicen que es una semana para dar lo mejor de ti, para confiar con firmeza en lo que haces, darte a la vida con fervor y no dudar de la misión que vienes a realizar. La abundancia estará en la actitud que asumas al vivir.

LEO Los Ángeles te dicen que esta semana demanda de ti mantenerte apegado a la realidad de las cosas y de las sit…

HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016

HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016

#ARIES Toma el impulso ahora que está iniciando la semana, toma los proyectos y llévalos a un nuevo nivel. Eres en este momento tu mejor aliado, aprovéchalo.

#TAURO Cuida las responsabilidades que te puedan otorgar con los recursos de otros, debes aprender a manejarlos muy bien para que no hayan malos entendidos.

#GEMINIS La relación con los demás asume un tinte distinto, de mayor altura, de mayor responsabilidad, pero recuerda que Mercurio sigue retrógrado, la comunicación es ahora muy importante.

#CANCER Se inicia la semana y hay necesidad de conciliar asuntos en tu hogar. El ámbito de trato con los otros se comienza a aclarar y despejar. Aprende a soltar antes que las cosas tengan consecuencias graves.

#LEO Inicio de semana para organizarte, para tener en mente nuevas ideas, para llevarlas a cabo. Es una semana de despegues y aciertos. Pero si algo no lo tienes claro, es mejor que lo analices muy bien.

#VIRGO Una semana de muchas activ…

HOROSCOPOS DIARIOS: DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2016

ARIES Acciones llevadas por lo imprevisto, lo sorpresivo. Necesidad de soltarte y liberarte de alguna amara sea real o mental. No es el momento para inventar en relaciones de pareja.

TAURO Puedes que estés tentado a asumir posturas poco adecuadas a nivel de la relación con otras personas. Todo puede ser estar dado por cansancio, por la necesidad de buscar nuevos rumbos.

GEMINIS Puedes estar entre tres y dos en relación algo que ya no te agrada y quieres terminar con ello. Debes considerar varios aspectos antes de tomar decisiones.

CANCER Tal vez no sea un día adecuado para el trato con figuras de poder, querrás ir en contra de cualquier regla establecida. Vitalízate para la semana que se inicia el día de mañana.  

LEO No hay buenos acuerdos ni arreglos. Debes esperar que el clima de tensión baje un poco. Nuevos aspectos económicos vendrán, debes tener paciencia.

VIRGO  Ahora que tendrás un refuerzo energético mayor es importante que lo canalices de la manera más adecuada. Tal vez te vea…