Ir al contenido principal

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:


Del 18 de Junio hasta el 24 de Junio de 2017

ARIES El mensaje de los Ángeles para esta semana es que tomes las cosas con calma, date chance de entender cada paso que debes dar. Recuerda que del apuro lo que queda es el cansancio y ahora lo que importa es tu libertad. No hay manera de congeniar con todos, así es que suelta y fluye.

TAURO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que hay un balance que debes mantener en tu vida. Cada área de tu vida tiene una dimensión y un interés por lo tanto no te descuide lo vital por ir detrás de algo que es ficticio. En ti se encuentra el poder de lo que tú quieras.

GEMINIS El mensaje de los Ángeles para esta semana es que  debes darte tu puesto, darte tu lugar en el mundo que vives, sobre todo en lo laboral. No detengas a quien eres para darle paso a las necesidades de los demás. Decisiones importantes estarán en tus manos.

CANCER El mensaje de los Ángeles para esta semana es que tendrás grandes apoyos que ni tú sabías que tendrías en tu vida. Aprovecha al máximo lo que te estarán dando y veras resultados en el camino que quieras. Hay un solo sentir ahora y es para tu progreso.

LEO El mensaje de los Ángeles para esta semana que es que debes escuchar a tu corazón y a tu cuerpo. A veces pensamos que vamos por el camino correcto y en un instante sabemos que debemos cambiar de rumbo. No permitas que la zona de confort te coma y te inutilice.

VIRGO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que para observar y ver con mayor profundidad lo que tienes que lograr. Cada paso del camino es un aprendizaje y en este instante estarás en uno muy importante. Suelta el desánimo y vuelca tu mundo a un nuevo impulso.

LIBRA El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes soltar limitaciones, rígidos comportamientos. Es hora de ver lo que es hermoso de la vida sin buscar mucho ese punto negro en la pared blanca. Armoniza con tu verdadero ser y déjate fluir.

ESCORPIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes confiar en los asuntos que estarán bajo tu cargo. Hay mucho por hacer y apenas estarás empezando a limitar tu terreno. No pierdas el rumbo y ubícate en lo que quieres y en donde quieres.

SAGITARIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes estar más dispuesta a ver lo hermoso, bendecir cada momento y oportunidad que la vida te estará otorgando. Tú eres un muro que puede contener cualquier situación de conflicto.

CAPRICORNIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes armonizar tu necesidad de controlar. Debes confiar más en lo que la vida te otorga y sobre todo si tienes pareja debes confiar en el apoyo que te estará dando. Domina tus impulsos.

ACUARIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que hay una sola verdad y es la que tú estés manejando en este momento. No te apresures a dar apreciaciones sobre algún conflicto que surja, es hora de ver las cosas desde una perspectiva distinta.

PISCIS El mensaje de los Ángeles para esta semana es estarás apoyado y protegido, tu ángel guardián estará repotenciado. Maneja con calma cualquier decisión que debas tomar, recuerda que lo que debe prevalecer es la intención en tus resultados.

Elaborado por Yoly Mora

NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)

SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.

RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO DE LUNA LLENA EN ACUARIO: 18 de Agosto de 2016

#ARIES Con la Luna Llena de hoy es una oportunidad para seguir cerrando círculos y ciclos. Buen apoyo de amigos te llevaran a consolidar algún tipo de alianza importante. No te quedes con las ganas y los deseos, hay que mover las verdaderas intenciones, si quieres obtener más de la vida.

#TAURO La Luna Llena de hoy te quiere mostrar un punto de vista distinto a nivel profesional. Hasta qué punto estas aferrado a lo mismo y no eres capaz de cambiar, de progresar. Ahora es el momento de darle un vuelco a tu vida a nivel de proyección y profesión. Busca nuevas estrategias y avanza.

#GEMINIS La Luna Llena de hoy te impacta en tus creencias, allí donde debes comenzar a soltar viejos apegos mentales. Hay que darle a la vida un toque personal y positivo. Aprovecha la posibilidad de ampliar tus horizontes mentales y físicos.  

#CANCER La Luna Llena de hoy te pide cambios, atreverte a buscar un sendero o camino que pueda darle un cambio a tu vida. Ahora más que nunca debes dejar el miedo, atrev…

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: Del 5 al 11 de Septiembre de 2016

ARIES Los Ángeles te dicen que debes tomar el tiempo con calma, con verdadera intención de pasarlo bien. Nunca será el tiempo de colgar tus armas para rendirte, ahora más que nunca se hace vigente tu tesón y empuje.

TAURO Maneja el tiempo de manera que te quede espacio para disfrutar del placer de simplemente vivir. Cada día podrás ver los milagros que se suceden a tu alrededor pero debes estar siempre atentos a ellos.

GEMINIS Los Ángeles te dicen que en esta semana tu prioridad será enfocarte en los puntos más importantes a realizar. No permitas que la dispersión sea un agente contaminante que te aleje de la meta que te hayas trazado.

CANCER Los Ángeles te dicen que es una semana para dar lo mejor de ti, para confiar con firmeza en lo que haces, darte a la vida con fervor y no dudar de la misión que vienes a realizar. La abundancia estará en la actitud que asumas al vivir.

LEO Los Ángeles te dicen que esta semana demanda de ti mantenerte apegado a la realidad de las cosas y de las sit…

EL HOROSCOPO CHINO

¿Qué es el horóscopo chino?
La Astrología china se basa en el calendario chino y regulado por las fases lunares, el año nuevo chino se celebra entre el 21 de enero y el 19 de febrero (Fecha variable).
En esta sección explicamos la filosofía del horóscopo chino, las características de los doce animales y sus elementos y les explicamos cómo calcular su animal según la astrología china.
El calendario chino fue introducido por el emperador Huang Ti en el año 60 de su reinado; se rige por los ciclos lunares y esta formado por periodos de 360 años que se dividen en ciclos de 60 años. Estos 60 años a su vez se divide en periodos de cinco años formados por 12 años cada uno. Los ciclos de 12 años se corresponde con el tiempo que tarda el planeta Júpiter en recorrer el Zodiaco (los doce animales o ramas).
Según la leyenda, Buda próximo a la iluminación, convoca a todos los animales; pero solo acuden doce y en el siguiente orden: la Rata, el Buey o Búfalo, el Tigre, la Liebre, Gato o Conejo, el Drag…