LECTURA DE TAROT DIARIO: VIERNES 30 DE JUNIO DE 2017


 ARIES Las Cartas del Tarot indican que debes colocar todo tu empeño y corazón que hagas en este día, focalizarte en los resultados y no mirar para atrás. Nada de lamentos y excusas para dar lo mejor que puedes dar. No perdido ya estará perdido, ahora hay que construir lo que requieres en tu vida.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que hay muy buenas alternativas en lo laboral que te darán un punto extra dentro de tu confianza. Debes dominar tus impulsos y la manera en que los reflejas en otros. Sé tú mismo y no dejes que nadie cambie las directrices de tu vida. Cuidado con las confusiones en que te pueden sumergir otras personas.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que debes cuidar tu mente, palabras y la manera en que expones tus  ideas, puede que estés sobrellevado por el impulso y excesivo entusiasmo y ello no te permita dejar ver las cosas en su justa dimensión. Buen momento para el tema económico y para delegar funciones en otros.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que no es buen tiempo para la confianza que pones en los demás, debes ser reservado con tus ideas y proyectos. No te lamentes por asuntos que afecten tu economía, si sabes ver las cosas desde una perspectiva mayor podrás salir triunfante.

LEO Las Cartas del Tarot indican que aunque asuntos vengas patas arriba, estas en el momento de establecer tus propias directrices, sacar lo mejor de cada instante que vives. Suelta las preocupaciones y déjate fluir como si fuera lo último y más vital que hagas en tu vida.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que hay nuevos proyectos a nivel laboral que serán de tu beneficio, no los desaproveches. No te desligues de un análisis concreto en el tema de los gastos. Mucha fortaleza familiar que te ayuda a dar ese paso que tanto has pensado y soñado.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que hay un hombre que será tu respaldo en este momento. Cuidado en las cosas que realizas a nivel laboral, no es el tiempo de confiar plenamente en otros y menos de cometer errores. Mira y observa muy bien antes de actuar.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que te toca reconstruir, desarrollar una estrategia nueva a nivel de tu manera de enfocarte ante otros, puede que tu relación de pareja requiera algo nuevo que la active de manera más concreta. Dificultades a nivel familiar que debes solventar.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que debes concéntrate en las áreas de tu vida que tienes en expansión. Luego podrás dedicar tiempo a lo que tiene conflicto en tu vida, sobre todo en lo que se refiere a pareja y trato con los demás. Es tiempo de dar lo mejor en tu función laboral.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que puedes sufrir decepciones con personas de tu entorno, pero ello debe ser manejado con mucha diplomacia y entereza. Visualiza y construye lo que quieres, recuerda que ahora y siempre el poder estará de tu lado.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que no dejes que otros en tu entorno te saquen del carril, de las acciones que tienes proyectadas para este día. De ti dependerá que salgas triunfante o te enredes en un acumulo de errores que no rendirán buenos frutos al final del día.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que debes trabajar con el respaldo de las personas de tu familia, ellos serán un gran soporte y apoyo en tu toma de decisiones. Busca y encontraras, vive firme en base a un punto de consolidación de tu trabajo y tus deseos.  

astrologiayalma.blogspot.com

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: