LECTURA DE TAROT DIARIO: VIERNES 16 DE JUNIO DE 2017



ARIES Las Cartas del Tarot indican que desde valerte por ti mismo, no confíes en los demás, haz tu trabajo de la manera que a ti te guste más. Hay una noticia que será muy beneficiosa para ti.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que no es necesario pelear por mantener tu estatus o tu posición en tu hogar o trabajo, recuerda que todo es constante cambio en la vida.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que hay algunos puntos que tienen que ver con tu economía que debes ver en estos momentos. No dejes nada pendiente para la semana que viene.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que debes usar tu mejor actitud para compensar tus necesidades, eres lo que quieras hacer sin que nadie pueda cambiarte de posición, pero recuerda que los cambios son parte de la vida.

LEO Las Cartas del Tarot indican que no es bueno que te preocupes por esas situaciones que tienen respuesta y solución. Deja fluir el brillo que hay en ti ahora y siempre.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que debes hacer un compromiso con la vida y contigo mismo. Nada se da por casualidad sino por un orden que tiene la vida en todo lo que haces y quieres en el futuro.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que debes tener un plan y un horizonte predeterminado en tu cabeza. Busca alianzas con tus seres queridos y con las personas que están a tu lado.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que ahora puedes estar más dispuesto que antes, estas en lo que quieres y viviendo en los términos que deseas. No descuides lo que te pertenece.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que cuidado con la manera en que manifiestas lo que piensas, puede que otras personas se manejen con una sensibilidad mayor y de allí surjan los conflictos.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que debes darle cabida a la inspiración, a la magia en el pensamiento, ese que te hará soñar para luego bordar sobre esos sueños para convertirlos en hechos concretos.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que debes ponerte en movimiento, es el momento de pensar que quieres y hacia dónde quieres ir. Estas en un tiempo de cambiar todo lo viejo que te limita.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que debes asumir el cambio, esa manera clara de concebir tu vida. Sabes de asuntos que debes soltar y sobre ellos debes trabajar en este momento.

astrologiayalma.blogspot.com

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares