LECTURA DE TAROT DIARIO: SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017



ARIES Las Cartas del Tarot indican que estas un poco emocional y ello puede perjudicarte con algunos asuntos que tienes en mente hacer. Organiza tu mente y toma el control de tus actitudes y decisiones.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que es un día para ver más allá de lo aparente, de no dejarte llevar por caminos equivocados. Si algo no te genera confianza sólo para un poco para que puedas tomar decisiones acertadas.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que debes soltar las preocupaciones y los lamentos. Recuerda que estas iniciando una nueva etapa de vida en donde debes construir tú solo y desde cero.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que debes tocar tierra, colocar los pies en el suelo. Hay muchas influencia positivas que no puedes dejar desviar o perder por el sólo hecho de no querer la realidad en que vives.

LEO Las Cartas del Tarot indican que debes hacerte cargo de asuntos que nadie más puede, pero es importante ante este momento de tu vida evitar las quejas y lamentos. Un nuevo mundo estarás construyendo ahora.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que debes hacerle caso a tus sueños y ordenar tus ideas para ponerlos en práctica. Hay en ti mucho que sabe que ahora es el momento de dedicarte a lo que quieres y debes.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que es un periodo de búsqueda interna, de hilar fino y saber qué pasos dar y cuáles no. No te sobre pases de exigente contigo mismo. Recibirás noticias que serán maravillosas para ti.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que asume el control de las situaciones, tal vez no sea fácil encaminar este momento, pero si dejas que las quejas sean tu norte será eso lo que cosecharas.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que es un momento para manejar las cosas con total equilibrio, con pausa pero sin rendirte en tus acciones. Mira el progreso de tus días y veras el camino que debes seguir caminando.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que debes concentrarte en lo que haces, deja ese pensamiento de preocupación que te rodea. No pierdas de vista que hay nuevas luces luego.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que hay celebraciones, bendiciones nuevas en tu vida. Mira el porvenir con mayor tranquilidad y equilibra porque hay muchas cosas nuevas para ti.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que debes llevar el día con calma. Trata que las cosas transcurran con equilibrio y armonía, no te empeñes en asuntos que no son vitales ahora.

astrologiayalma.blogspot.com

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares