LECTURA DE TAROT DIARIO: JUEVES 15 DE JUNIO DE 2017



ARIES Las Cartas del Tarot indican que hay noticias que tal vez te puedan sacar un poco del carril, de tu zona de confort por lo que es bueno que estés pendiente y no te dejes llevar por los imprevistos.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que hay ciclos que debes cerrar y nuevas etapas se estarán abriendo. Mantén una actitud receptiva y veras grandes cambios en tu vida.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que no es bueno comparar las cosas que tienes, sobre todo los afectos ya que cada uno te dará lo que sea necesario. Deja las tribulaciones y preocupaciones a un lado.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que debes enfocarte en tu trabajo, en esos proyectos que tienes en mente. No avanzaras si estas pendiente de ilusiones que sabes que son vanas.

LEO Las Cartas del Tarot indican que no puedes estar pendiente de lo que los demás quieren. Es el tiempo que marques tu propio ritmo y tu propia dinámica de vida. Hay una estrella que te guía y te estará apoyando.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que debes tener un balance exacto en este momento, no te dejes llevar por los extremos y por las improvisaciones que muchos tienen.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que no debes abandonar tus planes y tus cometidos en la vida. Mira el futuro y determina qué quieres realizar. Recuerda que el hoy depende de lo que hagas en este momento.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que debes ver las cosas desde una perspectiva distinta. No te desanimes, confía en la vida y sobre todo en tus capacidades marcadas para conseguir el triunfo que quieres.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que estas bien aspectado, por ello es un día para trabajar y avanzar lo más que puedas. No te dejes encerrar por los que quieren gobernar en tu vida.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que estas en el momento justo para hacer los ajustes o cambios que requieres. Hay una nueva visión de la vida, más acompasada con lo que realmente quieres.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que debes controlarte tus impulsos y de los que te rodean. Este es un día para cumplir con las responsabilidades y no salirse de los esquemas establecidos.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que debes observar, debes estar atento a los cambios que se den en tu vida y con las personas que te rodean. Cada quien construye su destino y tú debes encargarte del tuyo.

astrologiayalma.blogspot.com

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares