Ir al contenido principal

HOROSCOPOS DIARIOS: VIERNES 16 DE JUNIO DE 2017



ARIES  La Luna en Piscis para el último día de la semana. Es un momento de soltar ataduras, de ver adelante y caminar confiado, pero con una meta bien proyectado debajo del brazo.

TAURO  Estamos con la Luna en Piscis, en este último día de la semana y te inspira y te llena de creatividad. Esta venus en tu signo y es el momento de hacer un cambio de look, hermosear todo lo que te rodea.

GEMINIS  La Luna en Piscis te dará un soporte en relación a la creatividad, usa tu ingenio en este día porque puedes darle un toque mágico a tus actividades. Cuidado que estarás en un punto de perder la paciencia con todos los que te rodeen.

CANCER La Luna sigue en Piscis y ello puede hacer que te sientas más tranquilo en relación a algunos aspectos que debes resolver ahora. Marca la diferencia y date un chance de entender las cosas antes de tomar decisiones.

LEO  Asuntos que te dicen que debes continuar, hacer lo imposible por cambiar y llevar una vida más acorde con tus intenciones y planteamientos. La Luna en Piscis mueve un poco tu piso a nivel emocional pero eres lo que quieres ser, ahora y siempre.

VIRGO Es un tiempo de mucho movimiento, de muchas actividades, procura que estés muy bien centrado en lo que haces, evitando así la dispersión típica. Con la Luna en Piscis debes respirar y mirar adelante siempre.

LIBRA No te dejes llevar por asuntos que están fuera de tu control, concentra y enfoca tu fuerza en cosas realmente importantes y vitales para tu desarrollo actual.

ESCORPIO la Luna se encuentra en Piscis y te pide que te tomes un tiempo, un descanso, que confíes en la naturaleza regeneradora de tu cuerpo y de tu alma.

SAGITARIO Cuidado  no concentrar tu energía en un punto base o vital de tu día. La Luna en Piscis puede hacerte dispersar un poco, pero el ambiente te pide enfoque y decisión para tener reales resultados.

CAPRICORNIO Es importante la claridad en este momento, no es tiempo de asumir y predecir situaciones, sino mantener los pies bien puestos en la tierra y eso te dará una nueva manera de ver el mundo.

ACUARIO Contra viento y marea este es un día para primero concentrar tu atención en los asuntos pendientes. O dejes nada para después. Estas escalando tu tiempo de comenzar a brillar más y más.

PISCIS la Luna sigue en tu signo y este inicio de día te dice que debes descansar, ver las cosas con un matiz más tranquilo, preparándote para el descanso que viene en el fin de semana


Elaborado por Yoly Mora







NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.


RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO DE LUNA LLENA EN ACUARIO: 18 de Agosto de 2016

#ARIES Con la Luna Llena de hoy es una oportunidad para seguir cerrando círculos y ciclos. Buen apoyo de amigos te llevaran a consolidar algún tipo de alianza importante. No te quedes con las ganas y los deseos, hay que mover las verdaderas intenciones, si quieres obtener más de la vida.

#TAURO La Luna Llena de hoy te quiere mostrar un punto de vista distinto a nivel profesional. Hasta qué punto estas aferrado a lo mismo y no eres capaz de cambiar, de progresar. Ahora es el momento de darle un vuelco a tu vida a nivel de proyección y profesión. Busca nuevas estrategias y avanza.

#GEMINIS La Luna Llena de hoy te impacta en tus creencias, allí donde debes comenzar a soltar viejos apegos mentales. Hay que darle a la vida un toque personal y positivo. Aprovecha la posibilidad de ampliar tus horizontes mentales y físicos.  

#CANCER La Luna Llena de hoy te pide cambios, atreverte a buscar un sendero o camino que pueda darle un cambio a tu vida. Ahora más que nunca debes dejar el miedo, atrev…

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: Del 5 al 11 de Septiembre de 2016

ARIES Los Ángeles te dicen que debes tomar el tiempo con calma, con verdadera intención de pasarlo bien. Nunca será el tiempo de colgar tus armas para rendirte, ahora más que nunca se hace vigente tu tesón y empuje.

TAURO Maneja el tiempo de manera que te quede espacio para disfrutar del placer de simplemente vivir. Cada día podrás ver los milagros que se suceden a tu alrededor pero debes estar siempre atentos a ellos.

GEMINIS Los Ángeles te dicen que en esta semana tu prioridad será enfocarte en los puntos más importantes a realizar. No permitas que la dispersión sea un agente contaminante que te aleje de la meta que te hayas trazado.

CANCER Los Ángeles te dicen que es una semana para dar lo mejor de ti, para confiar con firmeza en lo que haces, darte a la vida con fervor y no dudar de la misión que vienes a realizar. La abundancia estará en la actitud que asumas al vivir.

LEO Los Ángeles te dicen que esta semana demanda de ti mantenerte apegado a la realidad de las cosas y de las sit…

EL HOROSCOPO CHINO

¿Qué es el horóscopo chino?
La Astrología china se basa en el calendario chino y regulado por las fases lunares, el año nuevo chino se celebra entre el 21 de enero y el 19 de febrero (Fecha variable).
En esta sección explicamos la filosofía del horóscopo chino, las características de los doce animales y sus elementos y les explicamos cómo calcular su animal según la astrología china.
El calendario chino fue introducido por el emperador Huang Ti en el año 60 de su reinado; se rige por los ciclos lunares y esta formado por periodos de 360 años que se dividen en ciclos de 60 años. Estos 60 años a su vez se divide en periodos de cinco años formados por 12 años cada uno. Los ciclos de 12 años se corresponde con el tiempo que tarda el planeta Júpiter en recorrer el Zodiaco (los doce animales o ramas).
Según la leyenda, Buda próximo a la iluminación, convoca a todos los animales; pero solo acuden doce y en el siguiente orden: la Rata, el Buey o Búfalo, el Tigre, la Liebre, Gato o Conejo, el Drag…