HOROSCOPOS DIARIOS: VIERNES 16 DE JUNIO DE 2017



ARIES  La Luna en Piscis para el último día de la semana. Es un momento de soltar ataduras, de ver adelante y caminar confiado, pero con una meta bien proyectado debajo del brazo.

TAURO  Estamos con la Luna en Piscis, en este último día de la semana y te inspira y te llena de creatividad. Esta venus en tu signo y es el momento de hacer un cambio de look, hermosear todo lo que te rodea.

GEMINIS  La Luna en Piscis te dará un soporte en relación a la creatividad, usa tu ingenio en este día porque puedes darle un toque mágico a tus actividades. Cuidado que estarás en un punto de perder la paciencia con todos los que te rodeen.

CANCER La Luna sigue en Piscis y ello puede hacer que te sientas más tranquilo en relación a algunos aspectos que debes resolver ahora. Marca la diferencia y date un chance de entender las cosas antes de tomar decisiones.

LEO  Asuntos que te dicen que debes continuar, hacer lo imposible por cambiar y llevar una vida más acorde con tus intenciones y planteamientos. La Luna en Piscis mueve un poco tu piso a nivel emocional pero eres lo que quieres ser, ahora y siempre.

VIRGO Es un tiempo de mucho movimiento, de muchas actividades, procura que estés muy bien centrado en lo que haces, evitando así la dispersión típica. Con la Luna en Piscis debes respirar y mirar adelante siempre.

LIBRA No te dejes llevar por asuntos que están fuera de tu control, concentra y enfoca tu fuerza en cosas realmente importantes y vitales para tu desarrollo actual.

ESCORPIO la Luna se encuentra en Piscis y te pide que te tomes un tiempo, un descanso, que confíes en la naturaleza regeneradora de tu cuerpo y de tu alma.

SAGITARIO Cuidado  no concentrar tu energía en un punto base o vital de tu día. La Luna en Piscis puede hacerte dispersar un poco, pero el ambiente te pide enfoque y decisión para tener reales resultados.

CAPRICORNIO Es importante la claridad en este momento, no es tiempo de asumir y predecir situaciones, sino mantener los pies bien puestos en la tierra y eso te dará una nueva manera de ver el mundo.

ACUARIO Contra viento y marea este es un día para primero concentrar tu atención en los asuntos pendientes. O dejes nada para después. Estas escalando tu tiempo de comenzar a brillar más y más.

PISCIS la Luna sigue en tu signo y este inicio de día te dice que debes descansar, ver las cosas con un matiz más tranquilo, preparándote para el descanso que viene en el fin de semana


Elaborado por Yoly Mora







NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.


RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares