Ir al contenido principal

HORÓSCOPOS DIARIOS: SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017



ARIES  Fin de semana con la posibilidad de hacer caída y mesa limpia. Hoy puede que asuntos internos comiences a hacerte mucho ruido, lo importante es mantenerte enfocado. Para mañana la Luna se encuentra en tu signo y estarás en dominio del terreno.

TAURO  Fortaleza en los vínculos internos y con las personas que te rodean. Fin de semana en el que debes procurar tomarte un descanso para lucir lo mejor que puedas el día lunes. Algún impase con un amigo puede dolerte de verdad.

GEMINIS  La Luna finaliza su recorrido por Piscis y debes organizar tu mente. La semana que iniciará te dará muchas oportunidades y debes tomarlas, tu destino se determinará en la manera en que decidas ahora.  

CANCER Es fin de semana y muy probablemente estés más sensible que de costumbre. Usa toda esa energía reactiva que posees para darte cuenta que cosas te están haciendo daños y cuáles no. Las decisiones son importantes ahora.

LEO  te encuentras más emotivo y un poco preocupado por situaciones del presente. No dejes que la Luna en Piscis te llene de miedos irracionales. Busca crecer y darte nuevas oportunidades de vencer y brillar.

VIRGO la Luna en su final de transito por el signo de Piscis te manda un mensaje bien claro en relación a esos asuntos que no has logrado soltar y que siguen generándote daño. Mira con calma tu presente e impulsa tu ser a un nuevo futuro, sabes que puedes.

LIBRA No debes que otros te guíen en este momento. Tal vez la Luna en Piscis complique un poco tus sentimientos, pero debes levantarte y darte un espacio, allí donde todo es oportuno y bueno en tu vida, allí donde cada paso tendrá un gran resultado.

ESCORPIO Comienzas a sentir que las cosas corren en un ritmo mayor que el que puedes llevar. Las emociones y los cambios estarán de la mano. Apóyate en esos seres que estarán dispuestos a proporcionarte tranquilidad y paz.

SAGITARIO Estas siendo observado por el cosmos y todas tus decisiones tienen ahora un tinto mayor y de gran envergadura. No sueltes tus responsabilidades, no es tiempo de pérdidas de tiempo ni dejar para después lo que sólo hoy puedes hacer.

CAPRICORNIO La Luna termina su transitar por el signo de Piscis y puede que se remueva una herida interna o un mal entendido con personas que te rodean o con hermanos concretamente. Trata de mirar los toros desde la barrera.

ACUARIO Fantástico momento para impulsar cualquier conversación donde te sinceres por completo. Aprende a ser asertivo en la manera en que te expresas y dices lo que piensas y lo que sientes. Recuerda que cada quien en su proceso no se da cuenta de tus necesidades.

PISCIS La Luna sigue en tu signo pero termina su tránsito en el día de hoy. Cuidado con la manera en que te manifiestas y asumes los pareceres de los demás, puede que hoy estés más sensible y no veas las cosas como son en realidad.


Elaborado por Yoly Mora







NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.


RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO DE LUNA LLENA EN ACUARIO: 18 de Agosto de 2016

#ARIES Con la Luna Llena de hoy es una oportunidad para seguir cerrando círculos y ciclos. Buen apoyo de amigos te llevaran a consolidar algún tipo de alianza importante. No te quedes con las ganas y los deseos, hay que mover las verdaderas intenciones, si quieres obtener más de la vida.

#TAURO La Luna Llena de hoy te quiere mostrar un punto de vista distinto a nivel profesional. Hasta qué punto estas aferrado a lo mismo y no eres capaz de cambiar, de progresar. Ahora es el momento de darle un vuelco a tu vida a nivel de proyección y profesión. Busca nuevas estrategias y avanza.

#GEMINIS La Luna Llena de hoy te impacta en tus creencias, allí donde debes comenzar a soltar viejos apegos mentales. Hay que darle a la vida un toque personal y positivo. Aprovecha la posibilidad de ampliar tus horizontes mentales y físicos.  

#CANCER La Luna Llena de hoy te pide cambios, atreverte a buscar un sendero o camino que pueda darle un cambio a tu vida. Ahora más que nunca debes dejar el miedo, atrev…

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: Del 5 al 11 de Septiembre de 2016

ARIES Los Ángeles te dicen que debes tomar el tiempo con calma, con verdadera intención de pasarlo bien. Nunca será el tiempo de colgar tus armas para rendirte, ahora más que nunca se hace vigente tu tesón y empuje.

TAURO Maneja el tiempo de manera que te quede espacio para disfrutar del placer de simplemente vivir. Cada día podrás ver los milagros que se suceden a tu alrededor pero debes estar siempre atentos a ellos.

GEMINIS Los Ángeles te dicen que en esta semana tu prioridad será enfocarte en los puntos más importantes a realizar. No permitas que la dispersión sea un agente contaminante que te aleje de la meta que te hayas trazado.

CANCER Los Ángeles te dicen que es una semana para dar lo mejor de ti, para confiar con firmeza en lo que haces, darte a la vida con fervor y no dudar de la misión que vienes a realizar. La abundancia estará en la actitud que asumas al vivir.

LEO Los Ángeles te dicen que esta semana demanda de ti mantenerte apegado a la realidad de las cosas y de las sit…

EL HOROSCOPO CHINO

¿Qué es el horóscopo chino?
La Astrología china se basa en el calendario chino y regulado por las fases lunares, el año nuevo chino se celebra entre el 21 de enero y el 19 de febrero (Fecha variable).
En esta sección explicamos la filosofía del horóscopo chino, las características de los doce animales y sus elementos y les explicamos cómo calcular su animal según la astrología china.
El calendario chino fue introducido por el emperador Huang Ti en el año 60 de su reinado; se rige por los ciclos lunares y esta formado por periodos de 360 años que se dividen en ciclos de 60 años. Estos 60 años a su vez se divide en periodos de cinco años formados por 12 años cada uno. Los ciclos de 12 años se corresponde con el tiempo que tarda el planeta Júpiter en recorrer el Zodiaco (los doce animales o ramas).
Según la leyenda, Buda próximo a la iluminación, convoca a todos los animales; pero solo acuden doce y en el siguiente orden: la Rata, el Buey o Búfalo, el Tigre, la Liebre, Gato o Conejo, el Drag…