HOROSCOPOS DIARIOS: SABADO 01 DE JULIO DE 2017



ARIES  El ambiente no estará sencillo, así es que es bueno que practiques respirar hasta “100” antes de acciones o reaccionar. La Luna en Libra genera más presión de lo que piensas. Evita las exageraciones.

TAURO  Hoy es un día para darte apertura a cambios. Ya la vida te los ha estado pidiendo y tal vez no hayas querido hacerle caso, pero este el momento de franquear lo que quieres y necesitas.

GEMINIS  No es un día conveniente para participar en reuniones. Ya el ambiente se encuentra totalmente caldeado como para creer que puedes convencer a los demás.

CANCER Asuntos que reclaman tu participación y tu acción. Marca la pauta que ahora se desligue de cualquier evento que sea conflictivo para ti. Recuerda que estás en tu tiempo de brillo.

LEO  Siguen los días en que tal sientas que hay más amenazas a tu tranquilidad que lo que deseas y esperas de la vida. Potencia tu conexión interna y no dejes que las emociones manejen este momento.

VIRGO Es un día en que hay que ver que quieres y si es realmente importante te puedes lanzas a su conquista. En caso contrario es mejor suavizar la postura y esperar un mejor momento.

LIBRA Se abre un tiempo en que puedes reconciliar posturas, sobre todo contigo mismo. Mira que sobra de tu vida y decídete a realizar el cambio en función a ti mismo.

ESCORPIO Son días de grandes tensiones, en donde el entendimiento no estará de tu lado. No quieras forzar posturas con tu pareja, deja que las cosas se manejen con más benevolencia y que fluyan en paz.

SAGITARIO Se inicia un nuevo mes y estas en procura de nuevos ideales que se integren de manera perfecta. Cuidado hoy con las promesas sin piso que puedas hacer, ya que puedes quedar muy mal.

CAPRICORNIO Aunque quieras un descanso no es el tiempo para tomarlo. Debes estar muy alerta ante situaciones imprevistas que se sucedan y darle una salida bajo el criterio de justicia y asertividad.

ACUARIO Ahora estas muy bien aspectado, aunque hay un clima tenso, tienes en tus manos muchas más herramientas de las que crees. Proyéctate para un futuro con mucha responsabilidad.

PISCIS Es tiempo de no recargarte, de no querer ir más deprisa y menos de querer asumir más responsabilidades que pueden ser parte de tu capacidad. Observa y decide.


Elaborado por Yoly Mora


NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.


RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: