Ir al contenido principal

HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 19 DE JUNIO DE 2017



ARIES  Vienes desde el fin de semana con la Luna en Aries, el inicio de esta semana será con mucho empuje, pero debes medir muy bien tus pasos para ir irte a la ligera con la toma de decisiones.

TAURO  En este inicio de semana debes soltarte, fluir con las cosas que sucedan y no enredar tu destino en asuntos insignificantes. No debes complacer a los demás ni intentar que estén felices contigo, tú debes seguir tus propios lineamientos.

GEMINIS  Asuntos pendientes en tu quehacer diario que debe ser solventado con rapidez. Esta semana inicia con la Luna en Aries y ello te ayudará a mover y hacer esos cambios que tal vez hasta este momento te incomodaban.

CANCER La semana se inicia con altos y bajos, con una energía que debes aprender a manejar. Tal vez las cosas no fluyan como quieras, pero es el momento de hacer cambios importantes a nivel profesional.

LEO  Se inicia la semana con la Luna en el signo de Aries, pero el punto vital de este semana son los cambios que tendrás que comenzar a realizar a consciencia. Hay espacios de tu ser que deben irse renovando de manera absoluta.

VIRGO La semana se inicia con la Luna  en Aries, busca conciliar tus problemas con los demás y sobre todo si los tienes con tu pareja. Maneja con cuidado situaciones conflictivas con amigos. Dale una respuesta oportuna a todo lo que haces.

LIBRA En este inicio de clases se da un punto clave para observar, tal vez no estés del todo dado para integrarte con otros y menos para tomar decisiones.

ESCORPIO Se inicia una semana de trabajo intenso, arduo, en donde tienes que ponerte al día con mil situaciones y que ellas darán un cauce a lo que debes ir haciendo en lo que resta del mes. No exageres situaciones sino compórtate con tranquilidad ante los demás.

SAGITARIO El inicio de semana te expone a querer llevar el ritmo de las cosas como quieras, pero el dictamen es distinto en donde debes cuidar lo que dices y la manera en que interpretas lo que te dicen. Son días de mucha responsabilidad en que no te puedes desviar de tu propósito.

CAPRICORNIO Se inicia una semana y la luna termina su transitar por Aries. Tú eres ahora el foco de las situaciones y conflictos en el hogar, eres además quien tiene que poner un punto medio entre lo que ves y lo que quieras resolver.

ACUARIO Con la Luna en Aries es un buen momento para tranquilizar un poco tus preocupaciones. Suelta el control y deja que las cosas se den como deben ser. A veces es mejor fluir con lo que hay en la vida.

PISCIS La fuerza de la Luna en Aries te saca de tu zona de comodidad y te planta allí donde debes estar, en el punto de control y asimilación de mil cosas. Que este día no sea en vano para tu crecimiento.


Elaborado por Yoly Mora





NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.


RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: Del 5 al 11 de Septiembre de 2016

ARIES Los Ángeles te dicen que debes tomar el tiempo con calma, con verdadera intención de pasarlo bien. Nunca será el tiempo de colgar tus armas para rendirte, ahora más que nunca se hace vigente tu tesón y empuje.

TAURO Maneja el tiempo de manera que te quede espacio para disfrutar del placer de simplemente vivir. Cada día podrás ver los milagros que se suceden a tu alrededor pero debes estar siempre atentos a ellos.

GEMINIS Los Ángeles te dicen que en esta semana tu prioridad será enfocarte en los puntos más importantes a realizar. No permitas que la dispersión sea un agente contaminante que te aleje de la meta que te hayas trazado.

CANCER Los Ángeles te dicen que es una semana para dar lo mejor de ti, para confiar con firmeza en lo que haces, darte a la vida con fervor y no dudar de la misión que vienes a realizar. La abundancia estará en la actitud que asumas al vivir.

LEO Los Ángeles te dicen que esta semana demanda de ti mantenerte apegado a la realidad de las cosas y de las sit…

HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016

HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016

#ARIES Toma el impulso ahora que está iniciando la semana, toma los proyectos y llévalos a un nuevo nivel. Eres en este momento tu mejor aliado, aprovéchalo.

#TAURO Cuida las responsabilidades que te puedan otorgar con los recursos de otros, debes aprender a manejarlos muy bien para que no hayan malos entendidos.

#GEMINIS La relación con los demás asume un tinte distinto, de mayor altura, de mayor responsabilidad, pero recuerda que Mercurio sigue retrógrado, la comunicación es ahora muy importante.

#CANCER Se inicia la semana y hay necesidad de conciliar asuntos en tu hogar. El ámbito de trato con los otros se comienza a aclarar y despejar. Aprende a soltar antes que las cosas tengan consecuencias graves.

#LEO Inicio de semana para organizarte, para tener en mente nuevas ideas, para llevarlas a cabo. Es una semana de despegues y aciertos. Pero si algo no lo tienes claro, es mejor que lo analices muy bien.

#VIRGO Una semana de muchas activ…

HOROSCOPOS DIARIOS: DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2016

ARIES Acciones llevadas por lo imprevisto, lo sorpresivo. Necesidad de soltarte y liberarte de alguna amara sea real o mental. No es el momento para inventar en relaciones de pareja.

TAURO Puedes que estés tentado a asumir posturas poco adecuadas a nivel de la relación con otras personas. Todo puede ser estar dado por cansancio, por la necesidad de buscar nuevos rumbos.

GEMINIS Puedes estar entre tres y dos en relación algo que ya no te agrada y quieres terminar con ello. Debes considerar varios aspectos antes de tomar decisiones.

CANCER Tal vez no sea un día adecuado para el trato con figuras de poder, querrás ir en contra de cualquier regla establecida. Vitalízate para la semana que se inicia el día de mañana.  

LEO No hay buenos acuerdos ni arreglos. Debes esperar que el clima de tensión baje un poco. Nuevos aspectos económicos vendrán, debes tener paciencia.

VIRGO  Ahora que tendrás un refuerzo energético mayor es importante que lo canalices de la manera más adecuada. Tal vez te vea…