HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 19 DE JUNIO DE 2017



ARIES  Vienes desde el fin de semana con la Luna en Aries, el inicio de esta semana será con mucho empuje, pero debes medir muy bien tus pasos para ir irte a la ligera con la toma de decisiones.

TAURO  En este inicio de semana debes soltarte, fluir con las cosas que sucedan y no enredar tu destino en asuntos insignificantes. No debes complacer a los demás ni intentar que estén felices contigo, tú debes seguir tus propios lineamientos.

GEMINIS  Asuntos pendientes en tu quehacer diario que debe ser solventado con rapidez. Esta semana inicia con la Luna en Aries y ello te ayudará a mover y hacer esos cambios que tal vez hasta este momento te incomodaban.

CANCER La semana se inicia con altos y bajos, con una energía que debes aprender a manejar. Tal vez las cosas no fluyan como quieras, pero es el momento de hacer cambios importantes a nivel profesional.

LEO  Se inicia la semana con la Luna en el signo de Aries, pero el punto vital de este semana son los cambios que tendrás que comenzar a realizar a consciencia. Hay espacios de tu ser que deben irse renovando de manera absoluta.

VIRGO La semana se inicia con la Luna  en Aries, busca conciliar tus problemas con los demás y sobre todo si los tienes con tu pareja. Maneja con cuidado situaciones conflictivas con amigos. Dale una respuesta oportuna a todo lo que haces.

LIBRA En este inicio de clases se da un punto clave para observar, tal vez no estés del todo dado para integrarte con otros y menos para tomar decisiones.

ESCORPIO Se inicia una semana de trabajo intenso, arduo, en donde tienes que ponerte al día con mil situaciones y que ellas darán un cauce a lo que debes ir haciendo en lo que resta del mes. No exageres situaciones sino compórtate con tranquilidad ante los demás.

SAGITARIO El inicio de semana te expone a querer llevar el ritmo de las cosas como quieras, pero el dictamen es distinto en donde debes cuidar lo que dices y la manera en que interpretas lo que te dicen. Son días de mucha responsabilidad en que no te puedes desviar de tu propósito.

CAPRICORNIO Se inicia una semana y la luna termina su transitar por Aries. Tú eres ahora el foco de las situaciones y conflictos en el hogar, eres además quien tiene que poner un punto medio entre lo que ves y lo que quieras resolver.

ACUARIO Con la Luna en Aries es un buen momento para tranquilizar un poco tus preocupaciones. Suelta el control y deja que las cosas se den como deben ser. A veces es mejor fluir con lo que hay en la vida.

PISCIS La fuerza de la Luna en Aries te saca de tu zona de comodidad y te planta allí donde debes estar, en el punto de control y asimilación de mil cosas. Que este día no sea en vano para tu crecimiento.


Elaborado por Yoly Mora





NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.


RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares