HOROSCOPOS DIARIOS: JUEVES 29 DE JUNIO DE 2017



ARIES  La Luna en Virgo y la necesidad de darle un puerto a lo laboral, tal vez corrigiendo algunos defectos cometidos. Lo que importa en este momento es la manera que veas las cosas y tu intención por perfeccionarlo.

TAURO  La Luna en Virgo te marca una necesidad que te lleva a moverte, estas en el mejor momento para tomar decisiones, no dejes que las dudas te quiten el momento.

GEMINIS  La Luna en Virgo y tal vez sea un día en que dudas y tienes algunas preocupaciones, pero debes saber que todo estará controlado, sólo debes ver de frente y pisar fuerte.

CANCER La Luna en Virgo y el ambiente no es el más propicio, por lo que te recomendamos que tengas una actitud abierta y dispuesta a poner un espacio entre tú y los otros si llegara a existir un conflicto.

LEO  La Luna en Virgo te pide que veas más allá de los gastos que haces en la actualidad. Es el tiempo de optimizar tus ingresos y ser diligente en el ahorro de los mismos.

VIRGO La Luna sigue en tu signo, puede que te revuelvan asuntos que creías superados o dejados atrás. Controla tu actitud y pesimismo ahora. No es tiempo de retroceder.

LIBRA La Luna se encuentra a tu espalda, allí donde te hace reflexionar un poco. Cuidado con el clima de conflicto que hay, puede que no sea sencillo mantener la calma y menos la diplomacia.

ESCORPIO La Luna se encuentra y ello puede ayudarte a estabilizar el día. Debes lidiar con personas que no estarán de acuerdo con asuntos hogareños.

SAGITARIO La Luna se encuentra en Virgo y no todo hoy será color de rosa, por lo que es recomendable que lleves el día con calma y haciendo reflexión de cada cosa que ocurra.

CAPRICORNIO La Luna en Virgo hace que tal vez no estés en disposición de manejar asuntos que otros quieran. Es un día delicado en que es mejor buscar sistemas para mantener la calma.

ACUARIO La Luna en Virgo busca dentro de ti para que te des cuenta y dejes la angustia sobre situaciones ficticias. Estas en un punto clave para crear o destruir, de ti dependerá.

PISCIS La Luna en Virgo y la incomodidad, lo que no sabes que es y lo que no quieres asumir. En este punto de la vida se te quiere mostrar con toda las desventajas para que tomes acción sobre ellas.


Elaborado por Yoly Mora


NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.


RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018