GIBOSA MENGUANTE 🌖 de ♓️ PISCIS



Viernes 16 de junio 2017
GIBOSA MENGUANTE 🌖 de ♓️ PISCIS
Conéctate con su energía ESPIRITUAL con el color MORADO.
-
El día de hoy nos llenará de su energía sensible y profunda. Estaremos frente a una energía mágica que nos viene a conectar desde la profundidad de nuestro ser. Es un día para conectarnos con Dios y creer ciegamente que sólo somos algo muy pequeñito en una compleja estructura y que sin Él nada es posible. Estaremos convencidos que el camino espiritual es el único que pude potenciar nuestras capacidades y llevarlas al máximo.
-
Es un día poderoso en el que pueden suceder milagros. Busquemos reconectarnos, meditar y tomarnos un tiempo para reposar en silencio sintiendo su presencia. La forma en que trabaja nuestro espíritu no puede ser comprendida por nuestra mente y así debe ser. La verdadera sabiduría de la vida no viene del entendimiento, sino de la espiritualidad. Cuando logramos que nuestra mente, cuerpo y emociones estén alineados, es cuando es posible conectarnos con nuestra parte espiritual.
-
Aprovechemos para vivir este día intensamente, reflexionemos, busquemos dentro de nosotros o salgamos a descubrir, a soñar y a interactuar. Es un día donde todos estaremos consientes y apreciativos de las bendiciones que nos rodean. La fe en Dios, en aquello que no podemos entender pero que sabemos que así será, es lo que nos llevará a lograr nuestros sueños.
-

SĂ­guenos y diviĂ©rtete usando una prenda o accesorio del color del dĂ­a. Si no ves un cambio en tu vida, al menos te ayudará con la pregunta ¿QuĂ© me pongo hoy?

Comentarios

Entradas populares