LUNA CRECIENTE 🌒 de ♍️ VIRGO


Miércoles 31 de mayo 2017
LUNA CRECIENTE  🌒 de  ️ VIRGO
Conéctate con su energía ANALÍTICA con el color ESMERALDA.
-
Después de unos días intensos llenos de acción nos llega el momento de analizar, anotar los resultados obtenidos y detenernos un poco en comprender qué salió bien y qué salió mal y lo más importante, el por qué. Tendremos la capacidad para concentrarnos en identificar las claves quenos llevarán a alcanzar nuestros objetivos. Con un vistazo sabremos donde nos tenemos que enfocar a trabajar, los pasos a seguir y a las personas a las que tenemos que involucrar.
-
Es un día en el que es mejor callar y escuchar en vez de hablar. Pongamos atención a nuestro entorno, nuestra intuición nos permitirá obtener información valiosa de él. Estemos atentos a lo que se dice y cómo se dice, cada quien estará moviendo sus fichas de forma estratégica en pro de su bienestar. Es un buen momento para sentarse a negociar, de atrevernos a decir las cosas que en otro momento no diríamos. Tendremos la tendencia a escuchar y comprender antes de actuar.
-
Aprovechemos que contamos con un alto nivel en el cuidado de los detalles para enfocarnos en organizar, clasificar y hacer ajustes relacionados con procesos. Seremos más eficientes y encontraremos el tiempo para hacer otras cosas sin que entorpezca nuestra rutina. Enfoquemonos en ella y corrijamos lo que haya que corregir en nuestros horarios. Tendremos una perfecta combinación de disciplina e intuición que nos llevará por buen camino. Escuchemos y analicemos. Pensemos y midamos nuestras palabras, hoy tienen un gran poder.

-
Síguenos y diviértete usando una prenda o accesorio del color del día. Si no ves un cambio en tu vida, al menos te ayudará con la pregunta ¿Qué me pongo hoy?

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018