LUNA CRECIENTE 🌒 de ♋️ CÁNCER



Lunes 1 de mayo 2017
LUNA CRECIENTE 🌒 de ♋️ CÁNCER
Conéctate con su energía LUCHADORA con el color BLANCO.
-
El día de hoy nos llenará de su energía emotiva y profunda. Tendremos un fuerte impulso de preservación que nos mantendrá en pie de lucha. Nuestro nivel de conciencia crece y entendemos que el objetivo común es más importante que el personal. Nos entregaremos con pasión a lo que hagamos.
-
La energía femenina, procreadora y materna llenará nuestros intereses. Todo lo que nos haga sentirnos en control, que nos motive y nos levante nos mostrará el camino a seguir. Es un día muy intuitivo que nos despertará el sexto sentido. Organicemos nuestro hogar, se nos hará más fácil hacerlo y durará limpio por más tiempo.
-
Aprovechemos para reunirnos con familiares y amigos. Con personas que tienen un mismo objetivo y escuchemos en silencio lo que nos tienen que decir, hoy aprenderemos mucho más al abrir nuestros oídos que la boca. No dudemos en decir lo que tengamos que decir, seguro será importante y honesto.
-
Demos gracias a Dios por lo que somos y sigamos luchando por lo que seremos.
-
Síguenos y diviértete usando una prenda o accesorio del color del día. Si no ves un cambio en tu vida, al menos te ayudará con la pregunta ¿Qué me pongo hoy?

#Reiki #Péndulo #Valencia #Afirmaciones #YolyMora #Carabobo #Astrologia #SignosZodiacales #ProyectoAzul #Mindfulness #Horoscopo #EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Alma #Espiritualidad #Mándalas astrologiayalma.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018