LECTURA DE TAROT DIARIO: MARTES 02 DE MAYO DE 2017



ARIES Las Cartas del Tarot indican que debes realzarte, sacar lo mejor de ti y darlo a los demás. Si sientes que hay asuntos que no tienen solución debes saber que sólo los limites pueden estar en tu cabeza. Cuidado con la forma en que inviertas, puedes no estar en lo correcto. Equilibrio en la solución de asuntos de tu hogar.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que estas en el mejor momento de tu vida, aunque no te des cuentas están con las ideas y la necesidad de salir adelante más alto que nunca. Debes aprovechar ese tirón para los logros que quieres. No te preocupes por lo económico, busca alternativas y sigue adelante. No asumas todas las responsabilidades que poseen tus seres queridos, aprende a delegar o a decir no de vez en cuando.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que hay muy buenas cartas para ti en este día. Es un buen momento para definir tus estrategias, tus opciones y tus decisiones, no dejando nada al azar, ni a la desidia. Analiza y piensa antes de hacer un movimiento económico, sólo acciona para hacer pagos de lo cotidiano. Noticias y buena pro en relación a tu hogar y área laboral que serán de gran satisfacción para ti.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que ahora debes proteger tus ideas y defenderlas. Hay un clima de aspiración pero también de prudencia que no debes ignorar. Nuevos comienzos en lo económico te dará una visión más íntima de los acontecimientos que estabas marcando en los últimos tiempos. No te alteres por asuntos del hogar que no logras realizar, tal vez la lección es la paciencia y dejar que los otros hagan.

LEO Las Cartas del Tarot indican que hay un clima muy propicio en ti hoy, que no te disperses en falsos entendimientos, en asuntos que roban tu energía y no te integran a lo que quieres. Debes atreverte más en lo económico, dejar la zona de confort e ir en busca de lo que tienes proyectado en tu cabeza. Buena relación con miembros de tu familia y buenos augurios laborales.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que hay un avance que debes conseguir, que no debes quedar en el aparato, esto es, sin accionar. El ritmo y el camino lo conoces o por lo intuyes tú. Comienzos, ideas y asuntos que te marcan con una energía muy favorable, es un día de comienzos y emprendimiento. Lleva la voz cantante en tu hogar y persigue siempre apoyar sin intervenir demasiado.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que es un día para el arrojo, para el valor y para dejar una marca importante en los demás, demostrando lo fuerte y libre que puedes ser. Siempre se debe enseñar a través del ejemplo. No te confíes en asuntos económicos, mira y guía tus acciones tú mismo, puede que otros no tengan las mismas ganas y lineamientos que los tuyos. Compromisos a nivel de hogar que serán vitales ahora.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que es un día de cambios, de reflexión, de entendimiento y sobre todo de darte cuenta que la vida es una sola y hay asuntos que te has empeñado en obviar. No tengas una actitud a la defensiva, no hay nada que te esté agrediendo en este momento, sólo muestra tus necesidades y opiniones y veras que los demás respetaran eso. Cambios en lo económico que serán muy buenos para ti.  

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que no importa si este momento no te sientes anímicamente estable, es la nostalgia, tal vez asuntos que recién suceden y te mueven el piso. Lo importante ahora es que te des cuenta de tu capacidad y que persigas tus sueños por encima de cualquier persona y sentimiento.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que es un buen momento para ti y para los que te rodean, también en tu área laboral y económica. Confía en las personas que te rodean, sobre todo en las que son tus seres queridos, tus familiares que estarán allí para darte la mano en el momento que lo necesites. Grandes triunfos se marcan en tu destino, pero debes confiar en tu suerte y en los designios divinos.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que, este será un día de triunfos o por lo menos de esos en que se siembra la semilla de triunfo. Debes ser muy puntual en tus comentarios, manejar la diplomacia como un arte que te trae beneficios. Domina tu necesidad de hacer gastos sin sentido, ahorra y veras mejores resultados en tu futuro. Espera noticias de algún asunto familiar, pero no te obsesiones por ello.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que grandes noticias hay para ti en este momento, debes ver lo que tienes a tu mano y dejar atrás tus lamentaciones por las cosas que te faltan. Económicamente y laboralmente hay que hacer cambios, hacer enroques que te ayuden a confiar y decidirte por acciones específicas. Todo vendrán  con tu observación de las cosas y el entendimiento siempre estará contigo.


Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: