HOROSCOPOS DIARIOS: VIENES 05 DE MAYO DE 2017



ARIES  Ahora que se abre un nuevo tiempo para todos debes aprender a ver las cosas desde una perspectiva distinta, dejar el orgullo a un lado y encarar nuevos retos. No hay espacio para el miedo a fracasas y dejar de un lado la necesidad de abandonar a medio camino. Vive la confianza en ti mismo.

TAURO  Es el momento de darle un respaldo a tu confianza en ti mismo, aprender a proyectarte de manera honesta y constante. No abandonar asuntos por el mero hecho de no querer seguir luchando. El desapego será un tema a aprender en este periodo de tu vida.

GEMINIS  Las inseguridades no deben prevalecer en tu vida, ahora hay que dejar el miedo a un lado para poder enfrentar y afrontar situaciones de tu vida. Hay que comenzar a cambiar patrones de tu vida que no son acorde con este nuevo “tu”

CANCER No es el tiempo de dejarse dominar por las emociones, hay que fortalecer la madurez emocional para que sean ellas tu apoyo y no tus límites. Es el momento de reorganizar tus metas y tus proyectos, vivir y actuar en función de ellos.

LEO  Son tiempo de cambios que marcaran un antes y un después en ti. Bajar la cabeza no significa entregarse ni humillarse, sino ejercer de manera honesta la humildad que debe prevalecer en tu corazón. Aprenderás cuál es tu verdadera función en el mundo que vives y porqué de las circunstancias que te rodean.

VIRGO Es el tiempo de reconocer y aprender de tus propios errores. Dejar el miedo a un lado y esa sensación de insatisfacción que a veces te marca en la vida. No desaproveches los consejos de los que te quieren bien y desean lo mejor en tu vida.

LIBRA Los cambios vendrán a tu vida si y sólo si los propicias, recuerda que la vida es una muy buena maestra y te repetirá la lección hasta que seas capaz de aprenderla. No culpes a nadie de tus situaciones conflictivas, toma el control de tu propia vivencia.

ESCORPIO Es un tiempo de cambios y de aprender a ver las cosas desde una perspectiva distinta, más audaz pero más sincera. No desconfíes de las personas que te rodean y que te han dado evidencia que están y estarán contigo siempre. Debes salir de tu zona de confort y activar tu vida de manera sana.

SAGITARIO Es el tiempo de poner los pies en la tierra y no dejarse llevar por falsas creencias y expectativas. Ver la realidad tal como te marca la vida y trabajar por llevarla adelante con todas sus vicisitudes. Es el tiempo de trabajar de manera organizada y analizando los pro y contra de tus acciones  

CAPRICORNIO Este tiempo marca el trabajo interno en relación a los desapegos, a soltar lo que ya no tienen vigencia en tu vida y que te crea retraso en lo que quieres conseguir en adelante. Observa y deslástrate de cuanta situación del pasado te siga haciendo daño.

ACUARIO la misión que la vida te impone en este momento es el progreso interno como individuo y como parte de un grupo, de una sociedad.  Manejar con honestidad tus principios y acciones en función del grano de arena que darás a este gran mundo en el que habitas.

PISCIS Soltar, fluir son las palabras claves de tu signo. A veces eres existencial y fluye en ti un caudal enorme de emociones y sentimientos, pero es el momento de controlar y tomar lo bueno de ello a tu favor y en favor de los que te rodean.



Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: