HOROSCOPOS DIARIOS: SABADO 20 DE MAYO DE 2017


 ARIES  La Luna en Piscis del día de hoy puede que te haga sentir que hay una confusión o algo no preciso en el ambiente. Debes estar pendiente de lo que estableces con más insistencia a nivel de inconsciente, es decir aquellas prácticas o sentimientos que se repitan ahora, Es el momento de solventarlas.

TAURO  La Luna en Piscis te pide que te relajes y que disfrutes cada cosa que hagas, sin que haya agobios ni apuros. Es el momento de confiar y creer en esas personas que te estarán apoyando en este momento, lo harán desde el corazón y movidos por el afecto por ti.

GEMINIS  La Luna en Piscis te dará un enfoque distinto en lo profesional o en la manera que quieres que el mundo te veo. Es un día para la creatividad, para las ideas inspiradoras. Muchos por aprender en varias pareas de tu vida. Comienza un nuevo ciclo, ahora que el sol llega a tu signo.

CANCER La Luna en Piscis te hace más sensible en aspectos de hijos y amores, pero no es necesario que te victimices sino que aprendas a fluir en temas que aún crean conflicto. Debes liberarte de ataduras y sentirte libre para accionar como quieres.

LEO  La Luna en Piscis te pide cambios, resurgir entre las cenizas, dejando atrás cualquier situación que haya sido hiriente en tu vida. Comienza un periodo en que quieres reactivar planes, proyectos, pero sobre todo no quieres estar sólo.

VIRGO La Luna en Piscis te hace ver las relaciones con los demás desde un ángulo más oportuno e íntimo. Cuidado con las desilusiones, porque puedes creer una cosa y resultará otra muy distinta. Recuerda que la comunicación será el punto crucial de estos tiempos.

LIBRA La Luna en Piscis estará en tu área de salud por lo que es importante que cuides lo que comes y más ahora que puedes echar por tierra cualquier régimen que tengas. Debes aprender a decir lo que sientes, pero recuerda que debes usar la diplomacia y la empatía.

ESCORPIO La Luna en Piscis te hace retroceder un poco en asuntos de amores. Es tiempo de desplegar tu creatividad a través de un plan más concertado que sirva para captar nuevas voluntades. No reprimas tus sentimientos y mira con mayor complacencia lo que te rodea.

SAGITARIO La Luna en Piscis te hace que sientas más de cerca los sentimientos de hogar, de seres queridos, por lo que es importante que los llegues a manifestar también. No dejes que el día se vaya sin una conversación y demostración afectiva hacia tus seres amados.

CAPRICORNIO La Luna en Piscis te hace un día especial para compartir, para tener conversaciones sentidas, salidas del alma. No te preocupes de más por esos asuntos no resueltos, ellos tendrán un punto final y todo estará por llegar a su solución, confía.

ACUARIO La Luna en Piscis tal vez te haga ver los puntos débiles en tu autoestima. Acrecienta tu poder ahora que tienes el poder de hacer que las cosas sucedan. Mantén un registro de ideas porque estarás en la época de mayor producción.

PISCIS La Luna sigue en tu signo y te pide que tomes las cosas con calma. Puede que tengas impaciencia porque suceden cosas pero tu mejor que nadie sabe que es mejor fluir que dejarse la piel en apuros innecesarios. Hay que perder el miedo a vivir y darte nuevas oportunidades.



Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares