HOROSCOPOS DIARIOS: MARTES 02 DE MAYO DE 2017



ARIES  La Luna en Leo te favorece en la medida que quieras mostrarte, ser el líder de esa actividad o proyecto, pero no permitas que el drama invada tu vida.  La confianza debe ser recuperada ahora que tienes el tránsito de Venus por tu signo, hacer las cosas con amor y deseo es lo que importa ahora. Conéctate con tus verdaderos sentimientos y exponlos.

TAURO  Es tiempo de analizar, tu regente venus entro a Aries y tal vez el deseo se maneje por el impulso, por eso debes ser muy medido y prudente. A veces es importante para ti ese empujón mayor, pero cuida que estés en el ambiente y decisión adecuada. La Luna en Leo te limita, pero recuerda que los límites pueden venir de ti.

GEMINIS  La Luna en Leo te hace entender que hay que buscar y encontrar, que no puedes quedarte en veremos y suposiciones. Estas en un punto de encontrar más en los demás y hacer que tu voluntad sea la que se mantenga en el tiempo. Nada por la fuerza es bueno y lo sabes, por ello es bueno que te concentren en asuntos realmente importantes.

CANCER La Luna se encuentra transitando por Leo, ello te lleva a encarar conceptos como auto estima, pero debes verlo desde una óptica bien equilibrada y realista. Debes hacer un esfuerzo para ver las situaciones que están dándose con otras personas, puede que hay cambios a ejecutar y no te das cuenta.

LEO  La Luna se encuentra de transito por tu signo y eso hace que se aumente tus características. Cuida que las respuestas que des ahora no sean guiadas por lo emocional, haz un alto en tus actividades y analiza lo que quieres y necesitas. Venus te dará un redoble mayor en tus aspiraciones concretas.

VIRGO Es el tiempo de analizar, de soltar, de buscar y por supuesta de encontrar, nada será por casualidad, pero es tu tiempo, será a tu ritmo y en la dirección que quieras. La Luna en Leo te mueve asuntos que tenías olvidados pero que te han sido no agradables, esos que siguen en tu corazón que ahora debería ser el tiempo de soltar.

LIBRA Venus llega a un signo poco afín del tuyo, pero eso no significa que sea malo, sino que ahora puedes ver la grandeza en el otro como en ti mismo, abordar las situaciones que te generen insatisfacción de una manera diferente, más para crecer que para lamentarte. La Luna en Leo es tu aval para brillar.

ESCORPIO Estas en un tiempo como que te ves en el espejo, pero que debes adaptarte y tomar partido de las cosas. Venus en su ingreso a Aries te pide demostración, consumación de tus deseos y realización personal. Con la Luna de tránsito en Leo no hay mucho que entender, sino buscar lucir tus encantos de conquista.

SAGITARIO Si haces un balance personal puedes llegar a entender qué fácil serían algunas acciones en pro de lo que estás haciendo ahora. Puede que hayas tenido que vivir decisiones fuertes, pero es el tiempo de comenzar a ver los resultados. Nunca te separes de la línea que divide lo que debes hacer contra lo que te hará mal en la vida. Piensa, analiza y decide por ti.

CAPRICORNIO La Luna se encuentra de transito por Leo y aunque no es una energía afín contigo, estará bien para dilucidar aspectos ocultos de ti y de los demás. Darte a los otros sólo será posible si tienes cubierto tus necesidades antes, lo otro sería atentar contra tu propia naturaleza. Valor y acción son las palabras claves para ti ahora.

ACUARIO La Luna transita por tu signo contrario y es el momento de pensar que tanto de ti estas dejando a un lado, que tanto de ti no has querido ver en estos días. Aunque la Luna te pide fijarte en el otro, ellos actuaran como unos espejos para lograr la reconciliación contigo mismo.

PISCIS Segundo día de la semana con la Luna en Leo y el impulso marcado en pro de tus labores, de tu área laboral, de tu área de creación en el trabajo. No te quedes con sólo mostrar asuntos en esta área, debes ser realmente el protagonista de los cambios que deben suscitarse. Estas en el punto crucial de tu economía, aprovecha que Venus transita por un área benéfica para ti.


Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: