HOROSCOPOS DIARIOS: JUEVES 04 DE MAYO DE 2017



ARIES  La Luna inicia su recorrido por el signo de Virgo y Mercurio se encuentra directo, ello te hará pensar un poco en el enfoque que debe tener tus metas que dejaste a un lado. Acciones que debes poner en el tapete e impulsar de manera rotunda ahora.

TAURO  La Luna se encuentra en Virgo y te ayuda a explorar puntos familiares, sobre todo con hermanos que quedaron en suspenso. No te agites ni preocupes por asuntos que sabes que deben esperar y que no tendrán una solución tan a la ligera.

GEMINIS  La Luna en Virgo y Mercurio directo te indica que hay asuntos que debes organizar y definir en este momento. Volver a tomar el control de los que ha quedado en suspenso. Tiempo para activar las negociaciones que son el punto crucial de tu vida.

CANCER La Luna en un elemento de tierra puede darte un soporte necesario en este momento. Debes evitar que las emociones se agolpen y te superen, mantén los pies en la tierra y firmeza en lo que tengas proyectados. Piensa más en tus metas y menos en el pasado.

LEO  La Luna se encuentra iniciando su recorrido por Virgo ello te dice que debes atender asuntos laborales, ser más preciso y objetivo en tus planteamientos. Ahora Mercurio volvió a estar directo y te anuncia que puedes volver a retomar asuntos suspendidos

VIRGO La Luna se encuentra en tu signo, y la buena noticia que Mercurio volvió a su movimiento directo. Ahora podrás poner al día todo lo que tenías retrasado. Tomate el tiempo de organizar y de generar nuevas maneras eficientes de trabajar.

LIBRA La Luna se encuentra en el signo de Virgo, ello puede indicarte cierto recelo, cierto retroceso en relación a dudas que tienes en la realización de trabajos. La buena noticia es que Mercurio volvió a su movimiento retrógrado y ello ayudará en proyectos que han quedado en veremos.

ESCORPIO La Luna se encuentra en el signo de Virgo, además Mercurio inicio su momento directo, ello en conjunto asume para ti un modo de adelantar trabajo, de enfocarte y además teniendo la responsabilidad de hacerlo muy bien. No te desanimes y maneja los tiempos de manera eficiente.

SAGITARIO La Luna en Virgo y Mercurio directo te pedirán ajustes en tus necesidades y deseos. A veces es bueno dejar la impulsividad a un lado para entender en toda su dimensión tu situación, pero una vez que tengas claro lo que quieres debes buscar organizar tus herramientas y recursos para conseguirlo.

CAPRICORNIO La Luna en Virgo y Mercurio directo es tiempo de trabajo, constancia, perseverancia, palabras muy acordes con lo que eres y con lo que quieres conseguir a futuro. Replantea tus objetivos y metas, no te quedes corto en tus planteamientos.

ACUARIO La Luna se encuentra en Virgo, hay planteamientos muy concretos con la puesta de Mercurio directo. Ambas energía pueden impulsar tu intelectualidad y tu manera muy particular de ver las circunstancias que te están rodeando en el actual momento.

PISCIS La Luna en Virgo te muestra un revés de ti mismo. Es el tiempo de progresar, pero primero lo harás si tomar el esfuerzo te reorganizarte, de replantear tus objetivos y tus necesidades. Nada se dará por azar y tú estás en el punto de no retorno, es ahora o nunca.


Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018