CUARTO MENGUANTE 🌗 de ♓️ PISCIS


Viernes 19 de mayo 2017
CUARTO MENGUANTE 🌗 de ♓️ PISCIS
Conéctate con su energía de OPORTUNIDADES con el color MORADO.


El día de hoy nos llenará de su energía soñadora y adaptable. Contaremos con una visión fantasiosa e imaginativa que nos llevará a creer en nuestros sueños. Dicen que de los sueños es que surgen las oportunidades, busquemos conectarnos con nuestras emociones para sentir lo que realmente nos motiva. Nuestra intuición estará muy despierta y dispuesta, escuchémosla y nos mostrará el camino que debemos seguir.


Es un día en el que podremos estar emocionalmente vulnerables, susceptibles, nostálgicos, impresionables y hasta un poco pesimistas. Es natural que hoy nos movamos con cautela y que encontremos en la introspección nuestro gran aliado. Hoy más que hablar es momento de escuchar. Estemos atentos a las oportunidades, se nos pueden presentar de donde menos lo esperamos.


Aprovechemos para soñar y escribir nuestros planes más ambiciosos. Conectémonos con Dios para obtener la determinación que necesitamos para alcanzarlos. Confiemos en que Él hará su trabajo y hagamos el nuestro buscando en nuestro interior la convicción para ir tras ellos. Practiquemos la generosidad con los demás y con nosotros mismos y todo vendrá multiplicado.


Síguenos y diviértete usando una prenda o accesorio del color del día. Si no ves un cambio en tu vida, al menos te ayudará con la pregunta ¿Qué me pongo hoy?



#YolyMora #Carabobo #Astrologia #SignosZodiacales #ProyectoAzul #Horoscopo #EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul astrologiayalma.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares