ASTROLOGÍA Y ALMA: La Luna en Piscis, un punto más para nuestra evolución.



ASTROLOGÍA Y ALMA: La Luna en Piscis, un punto más para nuestra evolución.  
VIERNES, 19 DE MAYO DE 2017  

La #LUNITA comienza su transitar por el compasivo signo de #Piscis y ello para muchos significa tiempo de reflexión, vivir en paz y llevar la vida sin prisa, conectado a sus más íntimos sentimientos, pero para otros altera un poco la sensibilidad llevándolos al existencialismo nato… Lo recomendable es que vivimos la energía de esta Luna con la intención de fluir, soltar, sanar, dedicando espacio para la oración, meditación o cualquier actividad espiritual.

Bajo las recomendaciones anteriores, debemos estar claro que la Diosa del amor, Venus y el Mega Artífice de los beneficios, Júpiter se tensionan en este día… los considerados los grandes benefactores de la Astrología están enfrentados y por la condición de benefactores, la batalla no serán tan cruel… pero si nos dará motivos para ser exagerados en nuestras reacciones, no medir condiciones ni miramientos, ir a cuchillo por lo que queremos, sin entender que hay que medirse en ello… también la auto indulgencia estará presente y allí nos salimos de cualquier plan o régimen que estemos haciendo. Centrarse es lo ideal y pensar antes de accionar, para tener claro que nos conviene o no.
Hoy tenemos perfeccionada la armonía entre Urano (#Aries) y Saturno (#Sagitario), esto durará un tiempo por tratarse de planetas lentos. Hay que aprovechar al máximo este tiempo para darle un giro a nuestra vida en cualquier área que queramos. Urano es innovación/ideas y Saturno es estructura/constancia y con estos dos ingredientes podemos revolucionar y establecer en un sitio de mayor envergadura.



 #Mándalas astrologiayalma.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares