MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:



Del 30 de Abril hasta el 05 de Mayo de 2017


ARIES El mensaje de los Ángeles para esta semana es que hay que prestar más atención a las señales que el universo te da, suelta lo que haces hoy y date una oportunidad para ampliar tus actividades que más te gustan, entre ellas la música. Surge y date al mundo.

TAURO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que estarás recibiendo las bendiciones que requieres, las que te apoyaran. Recuerda que a veces es mejor dejar que las cosas simplemente fluyan y no enredarte en asuntos que no te corresponden. Presta atención los mensajes que los sueños quieren darte.

GEMINIS El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes aprovechar el tiempo que tengas libre y darte unos paseos en la naturaleza, es necesario airearte un poco para que con ese impulso puedas concentrarte en tus actividades. Asuntos nuevos del corazón vienen a ti en este momento.

CANCER El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes ir con calma, sin embargo hay mucha protección para tu persona. Muestra lo mejor que hay en ti y no temas a las equivocaciones, en ellas estará tu triunfo. Estas avanzando espiritualmente.

LEO El mensaje de los Ángeles para esta semana que es debes ver cuáles son las estrategias a aplicar para aumentar tu parte económica, para repuntar como lo quieres. Momento para desarrollarte y curar/sanar asuntos del pasado. Todo lo que quieres lo obtendrás si dejas el miedo a equivocarte o el apego.

VIRGO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes tomar las cosas con calma, con gracia, dejando que cada quien vaya al ritmo que quieres. No te enfrentes a nadie, en este momento no es necesario que tengas razón.

LIBRA El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes estar libre, listo y preparado para hacer cambios importantes. No puedes tener miedo y por lo tanto debes ir en función a ti mismo. El Ángel de la Guardia te dará el soporte que quieres.

ESCORPIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que estarás bajo el apoyo de seres de luz. Lo que importa ahora es tu intención, tu necesidad de avanzar. Date la oportunidad de rectificar y darle la vuelta a las cosas. No seas rígido en tu comportamiento, otros también pueden tener la razón.

SAGITARIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que des un alto para estar con esos amigos que te llenan el alma, si puedes reunirte con ellos hazle una llamada. Recuerda que la intención es lo más importante en este momento.
CAPRICORNIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que hay algo en ti que debes mostrar y de lo que debes estar muy orgulloso. No te detengas ante situaciones que parecen que crean resistencia. Tendrás toda la ayuda espiritual que requieras.

ACUARIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que estas en un punto clave, en que debes revisar lo que eres, lo que quieres y lo que debes dejar en tu pasado. Las bendiciones estarán contigo y con lo que quieras hacer. Ten confianza.

PISCIS El mensaje de los Ángeles para esta semana es que hay que olvidar viejas heridas, viejos ciclos que deben ser cerrados de manera definitiva. Hay manifestaciones que te indicará el camino a seguir, la proyección de tu yo nuevo.

Elaborado por Yoly Mora

NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)

SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.

RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018