MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:



Del 23 de Abril hasta el 29 de Abril de 2017


ARIES El mensaje de los Ángeles para esta semana es que hay cargas que debes soltar, buscar más el entendimiento entre las personas que te rodean. Puede que una situación del pasado debe ser perdonarla y así mejorar asuntos y relaciones que tenían esa sombra encima. Vive por tu necesidad de estar bien.

TAURO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que no debes empeñarte en asunto del pasado, deja que las puertas del corazón se abran a un nuevo amor, a una nueva esperanza y lucha por ser feliz. Peticiones que has hecho a lo divino que serán respondidas y veras los resultados que quieres. Deje que tu naturaleza se manifieste en todo su esplendor.

GEMINIS El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes darte cuenta de las cosas que te suceden, la mejor manera es ser un poco más reflexivo, más observante. Usa parte de tu tiempo para alimentar tu mente y alma con alguna practica espiritual. Sana heridas emocionales y dedica a ser feliz.

CANCER El mensaje de los Ángeles para esta semana es el crecimiento y el aprendizaje que debes sumar a tu vida, dejando los miedos y limitaciones que el pasado te haya podido dar. Es ahora el momento de resurgir, ser tu y darle a mundo tu paz y don. Hay señales que comenzaras a ver y te indicaran el camino a seguir.

LEO El mensaje de los Ángeles para esta semana que es debes aflorar lo que hay en ti a nivel sentimental, emocional, creativo. No dejes que los demás opaquen tu brillo. Perdonar es la mejor herramienta para continuar en la vida, ello te proporcionará paz y tranquilidad para actuar y vivir. Estarás siendo guiado por la divinidad, ten fe.

VIRGO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes curar las penas del corazón y aquellas tantas que la vida te ha proporcionado, no puedes cimentar un futuro sobre partes falsas. Dedica tiempo a estar solas y reflexionar, que no será otra cosa que meditar con los procesos vitales de tu vida.

LIBRA El mensaje de los Ángeles para esta semana es un tiempo para comenzar de nuevo, si ya has cerrado ciclos, ahora es el momento de resurgir, de dar una oportunidad más a tus vivencias y afectos. Enfoca tu atención en lo que realmente es importante y deja a un lado situaciones, pensamientos y personas que no colaboran con tu paz y progreso.

ESCORPIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes apreciar los cambios que se generan en tu entorno. Hay momento que deben ser apreciados y bendecidos, lo bueno y lo malo dependerá ahora de ti. Debes enfocar tu atención en el crecimiento espiritual que todo lo que vives trae a tu vida.

SAGITARIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes asumir la vida con tranquilidad, en ella encontraras la paz que tanto te mereces. La intuición comienza a desarrollarse por lo tanto es importante estar pendiente de los menajes que los sueños te regalan. No te pierdas por esa vía las señales del universo.

CAPRICORNIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que no puedes desaprovechar el toque tan alto de creatividad que tendrás. Anota las ideas que tengas para ser luego desarrollas, por estar tan inspirado podrás ver donde puedes hacer cambios oportunos en tu parte laboral y personal. La vida es un constante darse cuenta y ahora es tu tiempo para comenzar con ello.

ACUARIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes hacer un balance de lo bueno o menos bueno que tienes en proceso, todo puede ser mejorado si te empeñas en ello y te permites que la vida te de un empujón para ello. Manifiesta el poder que tienen al momento de tomar decisiones, no te dejes influenciar por nadie.

PISCIS El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes escuchar a los que quieres apoyarte, pero sobre todas las cosas debes escuchar más lo que tu corazón quiere indicarte. Cuando veas que las cosas no se manejan como quieres, debes retirarte y comenzar de cero, no te empeñes en errores y menos si son del pasado.

Elaborado por Yoly Mora

NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)

SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.

RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: