LUNA CRECIENTE ūüĆí de ♋️ C√ĀNCER



Domingo 30 de noviembre 2017
LUNA CRECIENTE ūüĆí de ♋️ C√ĀNCER
Conéctate con su energía CONSENTIDORA con el color CELESTE.
-
El día de hoy nos llenará de su energía compasiva y maternal. Sentiremos ganas de cuidar, cocinar y abrazar a nuestros seres queridos. Busquemos el tiempo para consentirlos, ofrecerles su comida favorita y pasar el mayor tiempo posible con ellos en nuestra area de confort.
-
Limpiemos a fondo nuestra casa, cuarto, trastero, armarios y pongamos orden. Tomemonos el tiempo para eliminar energías estancadas y ocupémoslas con energías positivas. No habrá espacio para malos entendidos, el espíritu de unión y concertación nos llevará a disfrutar el momento y mostrar nuestros verdaderos sentimientos.
-
Aprovechemos para hacer reuniones familiares, compartir con nuestros seres queridos en el calor del hogar e interesémonos por sus. Encontraremos la forma y el momento ideal para conversar, afrontar y resolver situaciones incomodas que se han hecho grandes por haberlas dejado pasar. Sentiremos una fuerte necesidad de consentir y ser consentidos.
-
El consentimiento de una madre es capaz de sanar, limpiar, reconfortar, olvidar y estimular como ninguna otra.
-
S√≠guenos y divi√©rtete usando una prenda o accesorio del color del d√≠a. Si no ves un cambio en tu vida, al menos te ayudar√° con la pregunta ¿Qu√© me pongo hoy?
-
#almoonac #colordeldia #calendario #luna #cancer #celeste #consentidora #Reiki #Péndulo #Valencia #Afirmaciones #YolyMora #Carabobo #Astrologia #SignosZodiacales #ProyectoAzul #Mindfulness #Horoscopo #EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Alma #Espiritualidad #Mándalas astrologiayalma.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOR√ďSCOPO DIARIO: MI√ČRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS √ĀNGELES: