LECTURA DE TAROT DIARIO: LUNES 01 DE MAYO DE 2017



ARIES Las Cartas del Tarot indican que estas en un momento de gran valor para ti, que debes aprovecharlo al máximo. Cuidado con la manera que inviertas tu dinero, no hay buenos resultados. Cargas hogareñas que debes delegar en otros. Cuida tus reacciones en tu área laboral.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que están en el momento de llegar más de tus propios límites, debes salir de tu zona de confort. Cuida tu económica, debes ser muy prudente en las decisiones que tomas.  Tal vez no te sientas del todo bien en asuntos de tu hogar pero dispersa esos sentimientos e intégrate con tus seres queridos. Evita peleas y batallas en lo laboral.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que la fortaleza que tienes debes aplicarla a todas las áreas de tu vida. No te preocupes por asuntos económicos, es el tiempo de hacer y no reaccionar de manera negativa. No te doblegues ante asuntos que parecen que no tienen solución en tu hogar. Debes hacer un trabajo tu solo y ser muy previsivo con los demás.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que debes soltar esa sensación o actitud de malestar emocional que tal vez te cubra en este día. Sé muy previsivo al momento de equilibrar tus recursos económicos, nada mejor que estés al tiempo con tus pagos. Grandes alianzas a nivel de tu hogar te ayudan a afrontar compromisos. Enfoca tu atención en las cosas pendientes de tu trabajo.

LEO Las Cartas del Tarot indican que hay compromisos que vendrán a ti y que serán de un momento agradable y certero. Siguen indicando que debes tener cuidado con la forma en que inviertes tu dinero. Fortaleza y vigor en asunto de tu hogar que te pedirá tomar la batuta. Muy buenos planteamientos en asuntos laborales.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que debes actuar con mucha disciplina y confianza ahora que quieres emprender y llegar a más niveles. Buenos aspectos relacionados con tu economía se vislumbran. Cuidado con sentirte desengañada a nivel familiar, asuntos que tal vez tienen un matiz de mal entendido.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que este será una de esos día en que te debes empeñar en llevar la batuta y sorprenderte en lo bien que puedes llevar tus cosas. Asuntos económicos que tienen un realce favorable para ti. Debes establecer prioridades a nivel familiar o nivel de tu hogar, que cada cosa sea según lo has planificado. Buen augurio laboral.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que este momento te ayudará a madurar emocionalmente y entender la vida de una manera diferente. Debes comenzar a hacer planificaciones diferentes que te ayuden en lo económico. Cuidado con tu vida íntima puede que estés pasando por un periodo de prueba importante. Palabras como diplomacia son importantes en este momento.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que debes acogerte a un principio de justicia en todos tus actos, en todos tus empeños y todas tus actividades. Cambios que pueden ser favorables en lo económico. Evitar cargar con todas las responsabilidades de tu hogar, delega. Buen augurio en lo laboral, triunfos que te ayudan.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que en principio debes saber que tienen el control de todo lo que quieras realizar. Que no te asustes o preocupes por variaciones a nivel económico que sufras. Ayuda y pide ayuda en tu hogar, están para ser una masa que se integra y colabora en todos los aspectos de sus vidas. Buen augurio en lo que implementes en este momento a nivel laboral.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que debes mantenerte en el control de tus emociones, no permitas que situaciones densas vengan a quitarte la paz que tanto te ha costado. Ar y recibir es el lema a usar en tu hogar en este momento, nada mejor que la integración de la fuerza familiar. Tomar decisiones en lo laboral puede no ser fácil, porque no serán hechas de manera objetiva.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que todo ese maremágnum de emociones que puedas manifestar ahora puede ser un tropiezo para la realidad que vives, cuidado con las actitudes y decisiones que puedas tomar en eses estado. Triunfos en lo laboral, mira más allá de lo que crees que son tus limites en este momento. Buen augurio a nivel familiar que te ayudará avanzar.

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018