La Luna Llena en Tauro… inicios que nos vienen bien.



ASTROLOGÍA Y ALMA: 
JUEVES, 27 DE ABRIL de 2017  

La #LUNITA transita el plácido signo de #Tauro, luego de la Luna Nueva comienza su nacimiento y es el tiempo oportuno para inicios, para la siembra de nuevos proyectos… cuidado eso si el hecho que Mercurio continua retrógrado, pero ya es cuestión de unos días para que vuelva a su movimiento directo.

El día avanza y la Luna en Tauro quiere concretar y restablecer la seguridad material/económica, por eso quiere con su contacto con Plutón mirar que tanto puede avanzar en esa área, fortaleciendo su manera de ver lo profundo y lo real. Es bueno que concretemos acciones en pro de nuestra estabilidad económica, que miremos más adentro y confiemos en nuestros dones, en las herramientas que nos dio el Altísimo para el fortalecimiento de nuestra Auto estima.

La Luna Nueva quiere hablarnos de todos estos puntos que son vitales para nuestra evolución, poco a poco el ciclo de los nodos lunares va terminando en Virgo/Piscis, y comienza en breve a regir el destino Leo/Acuario… donde debemos aflorar lo que hay en nosotros que nos hará brillar, destacarnos, soltando todo lo que no es funcional para esa misión. Ya hemos trabajado la salud y la eficiencia en los procesos de la vida, ahora nos toda saber y entender que esa luz interna no solo debe brillar para nosotros sino para los demás.

Yoly Mora

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


#Reiki #Péndulo #Valencia #Afirmaciones #Zodiaco #Signos #Horóscopo #ProyectoAzul #YolyMora  #Carabobo #Astrologia #Mindfulness #Angeles #Meditación #SignosZodiacales #Budismo #Tarot #Arcangeles #EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Espiritualidad #Mándalas astrologiayalma.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018