La Luna en Leo.



ASTROLOGÍA Y ALMA: La Luna en Leo.
JUEVES, 6 DE ABRIL de 2017  

La #LUNITA sigue su transitar por el signo de #Leo y la necesidad sigue siendo aflorar lo que somos, que confiemos en la majestuosa presencia de la Divinidad en nosotros, en ese “Yo” creador y transformador. La Mañana tendrá mucho movimiento interno y externo de presión que nos llevan a manifestar resistencia sobre patrones impuestos… Obstáculos que hay que saltar para poder llevar acabo nuestras necesidades y cuidado porque la sensibilidad estará a flor de piel.  

Pero no te puedes dejar llevar por lo emocional, porque si unes tu deseos y tu fuerza este día puedes llegar mucho más allá de lo que te habías planteado. Hoy te manejas con tus deseos personales pero sin olvidar la responsabilidad con el colectivo.

No es un día para quedarse con suposiciones sino adentrarte para entender esa gran verdad que hay en el universo…. Es decir, en ti. Pero mantenerte en equilibrio no será fácil, por eso hay que ver las cosas desde una perspectiva objetivo… pero lamentablemente no será así, ya que hay un halo de optimismo que hará que sobreestimes lo que haces… eso no es del todo malo, pero hay que colocar los pies sobre el suelo.

Yoly Mora

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


#Reiki #Péndulo #Valencia #Afirmaciones #Zodiaco #Signos #Horóscopo #ProyectoAzul #YolyMora  #Carabobo #Astrologia #Mindfulness #Angeles #Meditación #SignosZodiacales #Budismo #Tarot #Arcangeles #EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Espiritualidad #Mándalas astrologiayalma.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: