HOROSCOPOS DIARIOS: VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017



 ARIES  Ahora que tienes un planteamiento distinto de la vida, vuelven situación que debes reflexionar, esas que estuvieron en tu vida hace unos meses atrás. Ordena tu mente y sigue adelante. MENSAJE: Es tiempo de reflexión y dedicación.

TAURO La Luna en Acuario puede que altere un poco tus emociones, pero no puedes perder el rumbo, el camino asignado por recorrer. Este es tu tiempo y como tal debes armarte de valor y vencer. MENSAJE: El Sol en tu signo te llena de encanto y determinación.

GEMINIS  El pensamiento y tus actos deben conciliarse, buscando crecer, dar más de ti. Ahora hay que reflexionar y no actuar por instinto sino por convicciones reales y verdaderas. MENSAJE: Hay un impulso fuerte en ti que debes aprovechar al máximo.

CANCER La palabra clave para ti es atreverte, es dar un paso más allá y no retroceder nunca. Estas en un tiempo de creación, en donde puedes y debes aprovechar el apoyo de amigos. MENSAJE: No te quedes en el pasado, alza tu mirada al futuro.

LEO  Puede que ahora se incremente tu poder entre los amigos, pero también puede existir controversia con ellos. No puedes ser tan ligero en las toma de decisiones porque tal vez no veas todos los elementos de un mismo hecho. MENSAJE: Hay ahora una mayor presión en lo profesional.

VIRGO Estas en un punto que puede parecer entre la espada y la pared, pero es un punto que te exige reflexión y acción. Recuerda que Mercurio retrógrado puede hacerte más impaciente, pero no te dejes llevar por lo que parece, verifica antes de tomar decisiones. MENSAJE: Revisión de aspectos a cambios se dará en esta época de tu vida.

LIBRA Es un día para suavizar tus posturas, recordando que debes evitar actuar a la ligera, sin ningún plan o estrategia. Vuelven al presente conversaciones que tal vez tengas pendientes con pareja o socios. MENSAJE: Debes asumir el control e iniciativa en tu trato con los demás.

ESCORPIO No es tiempo de ligerezas, deben enfocarte y reactivar tus planes de acción en función a esa área de tu vida que tanto te importa. Apoyar a los tuyos ahora se hace una función vital que será recompensada. MENSAJE: Los cambios deben ser asumidos desde la consciencia y con la intención enfocada.

SAGITARIO Es un día en que cierta insatisfacción puede estas en tus quehaceres, pero debes enfocarte, debes manejarte con un norte, con una intención. Cuida tu salud y no dejes que el cansancio te doblegue. MENSAJE: Usa tu intuición, tu experiencia y tu decisión ahora.

CAPRICORNIO El Sol ingresa en un signo afín y te dará su respaldo. Vuelca tu intención en resolver asuntos que están en el tapete ahora, pero recuerda que decir menos es mejor, porque Mercurio retrógrado puede darte una gran proporción de impaciencia e impulsividad. MENSAJE: No hay descanso para el que tiene metas en la mente.

ACUARIO LA Luna sigue transitando tu signo y antes de terminar el día te verás influenciado por asuntos del pasado, por asuntos que tal vez no te ayuden a dar ese paso que tanto necesitas, ese paso que simboliza el cambio. MENSAJE: Baja la presión que te aplicas en este momento y mira las cosas fluir.

PISCIS Es un día para que veas las cosas desde una perspectiva distinta, no te dejes atacar por asuntos que consideras son limitadores. El chiste de este momento es hacerte cada vez más consciente y perseverante de tus cambios y necesidades. MENSAJE: Siempre hay un antes y después, por ello es mejor caminar con la necesidad de un aprendizaje continuo.


Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: