HOROSCOPOS DIARIOS: MIERCOLES 26 DE ABRIL DE 2017



ARIES  Luna Nueva, símbolo de un nuevo despertar, de una nueva manera de hacer las cosas. Es bueno que estés pendiente de no desperdiciar tu tiempo ni tus talentos. Hazte una agenda de las cosas que quieres y de las herramientas que tienes para conseguirla.

TAURO  La Luna nueva se da en tu signo y trae contigo una nueva oportunidad, un ciclo en que debes cultivar y aprovechar las oportunidades que la vida te proporciona. Cuidado que puede que asuntos fuera de ti sean causantes de conflictos y con ello problemas en tu salud.

GEMINIS  Suelta cualquier represaría o intención de devolver sentimientos que te hacen daño. La Luna nueva se encuentra en una zona delicada para ti en donde puede arrastrarte a sensaciones poco oportunas. Es el tiempo de los cambios que necesitas, comienza en tu interior.

CANCER  Día de Luna Nueva, de un comienzo lunar que te ayudará en la medida que coordines acciones bien concretar para tu estabilidad y seguridad económica. No te sobrecargues, lleva las cosas con calma, no desmerites tu necesidad de estar en total tranquilidad.

LEO  Día de Luna Nueva en medio de asuntos que tal vez no hayas resuelto. La Luna quiere compromiso pero tal vez no te la ponga fácil, por ello debes aprender a mover tus piezas con total objetividad. Muchos asuntos se mueven y a ti te tocará comenzar a ver los toros desde la barrera.

VIRGO Día de Luna Nueva que te indica que debes sembrar en un ambiente que realmente te produzca beneficios. Haz planes y comienza a diseñarlos con la influencia lunar, ahora debes quitarte cargas que lo que están haciendo es limitar tu camino.

LIBRA Tenemos Luna Nueva en Tauro y tal vez sea difícil para ti darte cuentas de asuntos que son necesarios cambiar. Buen momento para la administración de dineros de otros y que pueden darte mucha rentabilidad. Evita repetir los mismos errores del pasado.

ESCORPIO Día de Luna Nueva en Tauro en donde la necesidad se enfocará en otros, en la manera en que te comunicas y atiendes. Será un día para restablecer asuntos en sociedad o en pareja. Cuidado con el no cumplimiento de promesas que hagas y la toma de decisiones sin tomar en cuenta las consecuencias.

SAGITARIO La Luna nueva en Tauro crea los sistemas que pueden ayudarte en tu área laboral. Si hay asuntos que en este sentido quieres cambiar, ahondar o darle un nuevo impulso ahora con la Luna estable puedes hacerlo. Aunque Mercurio sigue retrógrado, sólo debes estar muy enfocado.

CAPRICORNIO La Luna nueva en Tauro te da soporte y respaldo en este momento que tanto lo necesitas. No pierdas el contacto con el presente, con tus ilusiones y proyectos. Debes saber aprovechar las oportunidades que se te están presentando, ve con paso firme que te de un soporte mayor.

ACUARIO Día de Luna Nueva en Tauro, asuntos que resolver en familia, en el hogar. Se abre un nuevo ciclo que independientemente que tenga mayores exigencias cósmicas para ti, te dará la oportunidad de conciliar posturas con personas allegadas, con tus afectos.

PISCIS La Luna transita Tauro, hoy tenemos Luna Nueva, donde la estabilidad te hará juego con tu necesidad de seguridad. Nuevos acuerdos, nuevas maneras de ver la vida nacen en este día y de ti dependerá como las asomar y las concentras en todas las áreas de tu vida.

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018