HOROSCOPOS DIARIOS: MARTES 25 DE ABRIL DE 2017



ARIES  Martes día de tu regente Martes, y ahora con la Luna en tu signo hay mucha impulsividad que te puede llevar a cometer grandes errores. Cuidado con las decisiones que quieras tomar, párate un momento a pensar si son o no beneficiosas para ti.

TAURO  Siendo martes tal vez tengo mucho por hacer ya que falta mucha semana por completar. La Luna en su porción más oculta, va a una nueva fase en tu signo y ello debe hacerte preparar, a través de la reflexión y la observación. Es tiempo de liderar tus propios cambios.

GEMINIS  El día de hoy tienen una energía de combate, batalla, cuidado que la misma sea por propósitos que sean leales a ti y no en tu contra. La Luna en Aries puede darte sorpresas y cambios de manera imprevista. Cuida la mente y el orden de tus ideas, piensa hasta 100 antes de decir algo.

CANCER Día Martes y es un día de valor e impulso, de ganas de hacer las cosas bien y de esforzarse por llegar a metas planteadas. A nivel profesional puedes haber cambios, algo que necesites que sea de una manera diferente. No estas para estar aguantando exigencias sin sentido.

LEO  El impulso que requieres te lo dará esta Luna en Aries, pero cuidado que no es momento de sembrar sino de ir viendo como cerrar ciclos que no son importantes para ti. Debes adaptarte a cambios y situaciones cambiantes que pueden marcar un poco el día a día, lo importante es lo que quieres y hacia dónde quieres ir.

VIRGO La Luna desde Aries puede volverte impulsiva y no ver los cambios que debes agregar a tu vida. Aunque en este momento las cosas no son del todo seguras para tomar decisiones, es bueno que te plantees tus alternativas y las estudies de manera meticulosa. Cuidado con la manera en que dispones del dinero de los demás.

LIBRA No son días fáciles y en donde las cosas deban ser llevadas a la ligera. Hay influencias astrológicas que quieres marcarte un paso que no es el adecuado. Allí estará el trabajo por hacer, saber con objetividad cuales son los pasos y decisiones a cumplir. No es tiempo de negociaciones puede que los términos de la misma no sean claros.

ESCORPIO Día Martes cuyo regente es el planeta de la guerra que te imprime al igual que la Luna en Aries un gran impulso y valor. Hoy es día para toma de decisiones, para saber proteger tu sitio y lo que te pertenece. Cambios repentinos pueden existir, pero todo estará bajo tu control.

SAGITARIO La Luna en un signo afín al tuyo puede de ser de gran ayuda en este día pero también puede calentar los ánimos para hacerte perder los papeles. Procura que las decisiones que tengas que tomar en este días sean guiadas por la razón y no por impulsos de los sentimientos.

CAPRICORNIO Tiempo en que puedes sentir tirantez o que te genera una sensación de expansión, algo así muy contradictorio. Ahora se persigue el hecho que des cabida en tu vida de cambios bien planificados, bien acompasados. Asuntos en el hogar que debes resolver con rapidez.

ACUARIO La Luna en Aries y el encuentre con tu regente Urano puede moverte y hasta sorprenderte. El punto es que controles las reacciones emocionales y cuidado con los cambios que quieras implementar en tu entorno, puede que muchos no estén de acuerdo contigo sobre todo hermanos.

PISCIS  La Luna en Aries te dice que debes tomar iniciativas, pero cuidando que los resultados en realmente los que concibes. Es un día en que la energía lunar te quiere arropar pero debes controlar tanta cantidad de energía para ser usada en asuntos que son importantes y vitales.


Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.


RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018