HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 24 DE ABRIL DE 2017



ARIES  Se inicia una nueva semana y la Luna llega a tu signo. Es un día para preguntarse ¿de qué eres capaz ahora, será que puedes quitarte esas situaciones y personas que te limitan? Tu regente Marte te pide decisiones que pasen por la posibilidad de darle un cambio a tu vida. MENSAJE: o permitas que la animadversión de otros te lleven por el camino equivocado.

TAURO Con esta nueva semana y mil cosas por hacer y decidir. Puede que situaciones internas quieran frenar tu avance ahora, pero asume cada acción que tengas que realizar con completa objetividad. Ahora no es momento de preocuparse sino de actuar. MENSAJE: Es un gran tiempo para colabora, negociar y establecer prioridades.

GEMINIS La semana se inició con la Luna en Aries y será el momento de restablecer el apoyo de gente de tu confianza. Muévete con calma pero de manera segura, recordando que debes pensar dos veces las cosas antes de tomar decisiones. Evita por los apresuramientos y llegaran a mejor fin, de mayor beneficio para ti. MENSAJE: Reconciliaciones con personas importantes de tu vida.

CANCER Con el inicio de una nueva semana, se abren nuevas oportunidades para ti. Cuida que la impaciencia puede llevarte a tener situaciones de conflicto con figuras de autoridad, padre, jefe, etc. Saca todo lo que te descompensa en este momento y genera nuevas maneras, nuevas oportunidades y nuevos despertares. MENSAJE: Los cambios dependerán de ti mismo.

LEO La semana se inicia con un nuevo impulso, con la Luna en Aries,  pero recordándote que no sólo debes iniciar nuevas cosas sino que deben ser con un balance y con un piso confiable y objetivo. Debes lucirte en lo profesional y buscar estabilidad en lo económico. MENSAJE: Evita confrontaciones y veras mejores resultados.

VIRGO Una nueva semana y un aprendizaje. La Luna en Aries te marca un poco el paso y es que debes comenzara ese avance, ese proyecto nuevo, esa tarea que tienes por ejecutar. La vida te pide cuentas de la manera en que has usado tu potencial, todavía estas a tiempo. MENSAJE: El tiempo es ahora, no te disperses.

LIBRA La Luna en Aries le da la entrada a una nueva semana y con ella encuentros y desencuentros con personas que te muestras el lado menos amable. Mantén tu poderío y no lo pierdas ante situaciones que pueden no gustarte en tu área laboral. MENSAJE: Piensa en ti y luego es que debes arte a los demás.

ESCORPIO El inicio de una nueva semana con la Luna en Aries y con la expectativa de nuevos encuentros. No es fácil tal vez tener una mente clara, por eso es que debes ir con calma, pensando y repensando antes de accionar. MENSAJE. Los cambios son importantes y lo sabes, por ello debes darte cuenta cuales debes realizar. Rompe paradigmas que no son beneficiosas.

SAGITARIO Una nueva semana se inicia y con ella la Luna transita en Aries, quien quiere que te apresures, pero es bueno que antes de accionar tengas claro las consecuencias que vas a obtener. Asuntos que pensabas superados vuelven a ser resueltos, o por lo menos para que sean reconsiderados nuevamente. MENSAJE: Mantén el enfoque no te disperses en exageraciones.  

CAPRICORNIO La Luna en Aries da inicio a una nueva semana, a un nuevo encuentro con lo que eres en sociedad, laboralmente. Debes buscar todo tu potencial y sacarlo ahora, pero están claro de los objetivos que quieres trazarte. MENSAJE: No dejes que los tiempos que vives sean conflictivos, ve por encima de cualquier cosa

ACUARIO la Luna en Aries y Mercurio en su movimiento retrógrado puede llenarte de mucha impaciencia y cometer errores ahora es una constante, por ello se aconseja que busque puntos medios y cuando no estés seguro, simplemente pospón cualquier decisión. MENSAJE: Claridad ante conversaciones que se reactivan ahora.

PISCIS La Luna en Aries maneja tu carga emocional ahora y ella puede llevar a impulsos poco recomendables en asuntos económicos. Es tiempo de esperar y ver los resultados de acciones pasadas, no intentes apresurarte a ti ni a los demás. MENSAJE: Tú estarás consciente más que nunca de tus debilidades y fortalezas.


Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: