HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 01 DE MAYO DE 2017



ARIES  La Luna en Cáncer y el inicio de una nueva semana, ello puede darte un tinte muy emocional y te dice que debes resolver asuntos familiares. Mantener la calma y cuidas las respuestas que des porque todo puede estar bien y de repente verte encima de un polvorín.

TAURO  Es un día de acciones rápidas, de aspectos que se pueden escapar de tus manos. No intentes doblegar las actitudes de los demás, ello puede traerte un desgaste mayor. Piensa en lo que tienes por delante por realizar y enfócate en ello sin perder el hilo de tus acciones.

GEMINIS  La Luna en Cáncer puede jugarte una mala pasada en lo económico, cuidado con las decisiones que debas tomar en esta área de tu vida. Mercurio no se conecta bien con las emociones a nivel colectivo y ello puede llevar a inconvenientes, malos entendidos y conflictos.

CANCER La Luna se encuentra en tu signo y se inicia un nuevo rumbo semanal, un nuevo mes donde cada quien debe buscar su propósito, su norte y no quedarse en el aparato. Cuida hoy la exposición con otras personas que no entienden el sentido que le das a la vida y a tus actividades.

LEO  La en Cáncer y el manejo del inconsciente, esos asuntos no resueltos que siguen creando inconformidad en tu vida. Ahora te verás de frente con ese yo que debes atender y no seguir abandonando, pero cuidando las acciones que quieras hacer, piensa en ti y en tu futuro.

VIRGO La Luna en Cáncer moviliza aspectos de proyectos, apoyo de amigos que no se concretaron, pero que ahora no será bueno que se den. Es mejor esperar un tiempo para ello y ver cómo van surgiendo las cosas en tu día a día.

LIBRA La Luna en Cáncer puede hacer que prometas más de lo que debas o que quieras abarcar más terreno al que realmente tengas capacidad en este momento.  Será una de esas semanas que debes mantenerte en control porque mil cosas pueden salirse de tus manos.

ESCORPIO La Luna en Cáncer puede que te ayude a afrontar situaciones que no serán agradables para ti. Estas entrando en un periodo de vida en que debes procurar más por los demás, generar una fuerza motora que todo lo puede a tu alrededor.

SAGITARIO La Luna en Cáncer magnifica las situaciones poco agradables que tengas en este momento, por ello es recomendable que te hagas un plan y lo sigas a la perfección, evitando así que los enredos de las demás personas sean las que te involucren y te hagan dispersarte de tu objetivo.  

CAPRICORNIO La Luna en Cáncer se materializa ahora en la manera que debes atender esa otra parte tuya que tenías descuidada, pero no será tan sencillo porque hay personas que quieren boicotear tu labor en este día. Ve con calma y de manera sencilla muestra tu mejor empeño.

ACUARIO La Luna en Cáncer, el inicio de una semana y de un mes trae para ti grandes y definitivos cambios, hacerte más consciente de tu labor personal y de la interacción que debes tener con tu entorno. Guíate por el pensamiento reflexivo ese que te dirá a donde caminar en cada instante.

PISCIS La Luna en Cáncer te tienta en este inicio de semana e inicio de mes, te tienta a buscar acomodos más viables para ti. No será una semana serena, pero a pesar de eso, debes evitar dos cosas importantes: exagerar en tu percepción de la realidad que vives y el exponer asuntos que son propios de tu intimidad.

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018