HOROSCOPOS DIARIOS: JUEVES 27 DE ABRIL DE 2017



ARIES  Este es un día de contrastes, con la Luna en último tramo de Tauro, puede que situaciones económicas llegan a tener solución o por lo menos ver las alternativas y oportunidades que tienes en las manos. No quieras ir en contra de las reglas, puede que salgas quemado.

TAURO  La Luna sigue en tu signo y ahora hay una capacidad mayor de entender y comprender la realidad que vives. Tienes todo el potencial que la vida te regala y ahora hay una exposición mayor con ello. I estas inconforme con tu realidad, hazte el valiente y cámbiala.

GEMINIS  Comienza a organizarte y plantearte nuevas maneras de relacionarte. Estas en el punto de ebullición y si no controlas tus impulsos ahora puede que tengas consecuencias no deseadas. No hay confianza en los demás y es lógico, debes protegerte.

CANCER La Luna Nueva en Tauro y su control sobre todo lo que haces te permite visionar un poco más alto en este momento. Debes buscar encontrar la verdad que hay dentro de ti o esa verdad que tanto buscan en los demás, ahora las puertas de la verdad pueden estar abiertas para ti.

LEO  Un cambio estará a punto se suscitarse, será paulatino pero deberás aprovecharlo. Con la Luna en tauro sientes que no todo está en el sitio que quieres y que te estará faltando algo para completar tu labor, tu deseo o tu necesidad de este momento. Enfoca tu atención.  

VIRGO Aunque las cosas puedan estar un poco enrevesadas, no es el tiempo para darle a otros lo que has recibido tú. Medita un poco sobre las consecuencias de tus actos y el porqué de lo que recibes ahora. Reflexionar muy bien sobre tu vida es la labor que te obliga con Mercurio retrógrado.  

LIBRA No agotes tus fuerzas y menos vayas más allá de lo que puedas con promesas que sabes no puedes cumplir. Más nadie más que tú puede y debe darle sentido y forma a lo que vives, aplicando rigurosamente la selección de las personas que te acompañaran en este momento.

ESCORPIO Luego de la Luna Nueva tienes el deber de revisar y determinar tu mejor disposición con los demás y con tu pareja. Ahora que Venus recorre tu área de relaciones y de disfrute debes aprovecharla al máximo para asentar tu relación de pareja.

SAGITARIO Se abre un espacio de tiempo en que debes ser muy prudente con lo que haces y con quien te relacionas, puede que asuntos no resueltos te traigan consecuencias que no esperabas, pero que debes asumir y solventar. No dejes cabos sueltos.

CAPRICORNIO La Luna sigue transitando Tauro y se alinea de manera positiva contigo. Fortaleza y aguante ante las situaciones que vives en la actualidad. Revisa, explora y decide sobre las pruebas y evidencias que tengas en tus manos.

ACUARIO Aunque tengas muchas cosas en mente y quieras hacerla, no es el momento correcto para tomar decisiones y ejecutarlas. Siéntate y medita sobre lo que quieres, espera un momento más justo y oportuno. Puede que no veas las cosas desde un punto de vista objetivo. Anota todas las ideas que lleguen a tu mente.

PISCIS La Luna en Tauro y su necesidad de estabilidad, de seguridad material te arropa en este momento. Piensa y decide sobre esas áreas y determina un plan de acción. Confía en tus dones y determina las herramientas que posees para lleva  cabo lo que quieras.

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018