GIBOSA CRECIENTE 🌔 de ♍️ VIRGO



Viernes 7 de abril 2017
GIBOSA CRECIENTE 🌔 de ♍️ VIRGO
Conéctate con su energía ANALÍTICA con el color ESMERALDA.
-
El día de hoy nos llenará de su energía meticulosa y estructurada. Tendremos un fuerte impulso científico intelectual que nos llevará a analizar cualquier situación principalmente con la razón. Será difícil que se nos escape algún detalle, cualquier cosa que esté fuera de su sitio nos saltará a la vista.
-
Serán unos días donde pondremos especial atención a mejorar nuestro entorno, estaremos introspectivos y sentiremos una gran necesidad de ocuparnos de nosotros mismos, de nuestra salud, de limpiar, ordenar y de enfocarnos en todo aquello que nos produzca sensaciones de seguridad y bienestar.
-
Aprovechemos nuestro elevado nivel de conciencia para trabajar por los demás. Esteremos colaboradores, serviciales y críticos en encontrar la mejor forma de aportar a cualquier causa de nuestro interés. Comenzaremos el camino espiritual que nos llevará a pasar la semana mayor de la manera más positiva posible.
-
Cuando analizamos encontramos las claves que nos llevarán a lograr nuestras metas.
-
Síguenos y diviértete usando una prenda o accesorio con el color del día. Si no ves un cambio en tu vida, al menos te ayudará con la pregunta ¿Qué me pongo hoy?

#Reiki #Péndulo #Valencia #Afirmaciones #YolyMora #Carabobo #Astrologia #SignosZodiacales #ProyectoAzul #Mindfulness #Horoscopo #EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Alma #Espiritualidad #Mándalas astrologiayalma.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018