LECTURA DE TAROT DIARIO: SABADO 01 DE ABRIL DE 2017



ARIES Las Cartas del Tarot indican que no es momento de quejas, de lamentos, es hora de dar más, de planificar más y no quedarte con los supuestos.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que debes desapegarte, dejar que las cosas sean como deben ser. A veces forzar la barra significa graves problemas para ti.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que debes saber a quienes puedes decir tus cosas y a quien no. Ahora se abre un camino distinto en tu vida y debes cuidar tus proyectos.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que debes seguir tus impulsos, eso que quieres te lo estará dando tu corazonada, no pierdas tiempo en asuntos sin importancia.

LEO Las Cartas del Tarot indican que es tiempo de pensar en lo que quieres a nivel material. Recuerda que el esfuerzo que coloques ahora será para tu triunfo.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que debes accionar pero desde el equilibrio, no dejes que otros sean quienes tomen tus decisiones. Fuerza y voluntad son las palabras vitales en este momento.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que no te debes refugiar en comentarios negativos, haz que eso que quieres se produzca. Sal de esa zona de comodidad.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que debes ver las cosas desde una perspectiva distinta. No te llenes de razones sino dialoga y veras mejores resultados.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que se justo en tus planteamientos, eso te asegura una mejor visión de las cosas. No te vayas a las primeras.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que no es tiempo de equívocos ni de lamentos, por ello cuida ser lo más flexible que puedas ante las situaciones que vivas.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que debes levantar el ánimo, si hay algo que te incomoda debes buscar soluciones, pero no quedarte atrás en tus propuestas.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que es tiempo de asumir poder y de cuidar los productos y lo que has logrado hasta este momento. No cedas ante los charlatanes.

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018