La Luna en Tauro se enciende con el encuentro con Marte.



ASTROLOGÍA Y ALMA: 
JUEVES, 30 de Marzo de 2017  

La #Lunita se encuentra en el signo #Tauro, si piensas que hoy es día para el descanso estas equivocado, en el encuentro de la Luna con Marte puede que se enciendan más los motores y hay mucho por hacer y buscar. Por una vez te puedes dar cuenta de las cosas que faltan en tu vida y vas a buscarlas o por lo menos en procurártelas.

La danza cósmica nos dice que este día podemos tener la necesidad de afrontar y llevarnos por los cachos muchas cosas, pero primero hay que ver qué cosas son las adecuadas y luego tomar decisiones… No nos podemos seguir dejando llevar por los impulsos y cometer los mismos errores…. Hay que parar y darnos cuenta de lo que estamos haciendo y si eso nos acerca o no a la meta que queremos.

Yoly Mora

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


#Reiki #Péndulo #Valencia #Afirmaciones #Zodiaco #Signos #Horóscopo #ProyectoAzul #YolyMora  #Carabobo #Astrologia #Mindfulness #Angeles #Meditación #SignosZodiacales #Budismo #Tarot #Arcangeles #EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Espiritualidad #Mándalas astrologiayalma.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018