La Luna en Piscis y el desapego con el pasado.



ASTROLOGÍA Y ALMA: 
Sábado, 25 de Marzo de 2017  

La #Lunita llega al signo de #Piscis… para algunos es una bendición para otros no tanto… el asunto esta medido por el grado de sensibilidad que podemos aguantar en la vida. Para los más objetivos y concretos, no les gusta este pase por lo existencial que los puede volver, mientras que a los que otros más adaptados a sumergirse en el sentir del alma les va bien… Son días para asumir actitudes más centradas en ir a nuestro centro, a nuestra esencia, a la meditación, al yoga, a la oración… el camino hacia el alma lo decide cada quien.

Hoy es importante comenzar a soltar, cerrar ciclos, aunque nos cueste mucho, hay un impulso que nos dice que debemos avanzar y por otra parte nos queremos seguir ligados a lo que no tiene valor en nuestras vidas. No se preocupen… es normal, es el paso humano que todos vivimos pero hay que asumir el control y con valentía hacerlo diferente.

Hoy aunque puedes dudar mucho, sabrás que hay que hay que tomar el toro por los cachos, ese toro llamado “Vida”.

Yoly Mora

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


#Reiki #Péndulo #Valencia #Afirmaciones #Zodiaco #Signos #Horóscopo #ProyectoAzul #YolyMora  #Carabobo #Astrologia #Mindfulness #Angeles #Meditación #SignosZodiacales #Budismo #Tarot #Arcangeles #EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Espiritualidad #Mándalas astrologiayalma.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018