HOROSCOPOS DIARIOS: SABADO 01 DE ABRIL DE 2017


ARIES  Luna en Géminis y se inicia un nuevo mes, en donde tienes muchos compromisos y los principales son contigo mismo. Vuelve los deseos a tu subconsciente y tal vez las cosas se demoren un poco, paciencia.

TAURO  Luna en Géminis y el inicio de un mes en que hay comenzar a actuar de manera distinta, ser más prudente en lo que quieres, tal vez hay que tomar decisiones distintas.

GEMINIS  La Luna se encuentra en tu signo y ahora debes cuidar que cada uno de los actos que tengas sea cónsonos a lo que tú quieres. Cuidado con perder el norte que te estableciste.

CANCER Comienza un nuevo mes y este trae consigo nuevos retos, nuevas maneras de ver tu vida y lo que te rodea. Nada mejor que hacer un balance de lo que haces.

LEO  Cualquier cosa puede pasar ahora que tienes miles de herramientas a tu disposición, pero no te has dado cuenta. Cautiva la oportunidad y veras milagros.

VIRGO Ahora te sientes en tu ambiente, pero la Luna en Géminis te dirá que te debes mover, que hagas cosas diferentes. Innovar ahora es necesario para ti.

LIBRA Comienza un nuevo mes y ahora estarás en una situación de desventaja si te dejas llevar por tus emociones. La Luna en Géminis ahora será tu aliada para ir más poco a poco.

ESCORPIO Con el inicio de un mes nuevo y la Luna en Géminis hay una gran ventaja para ti y es que puedes retomar asuntos inconclusos. No sobrevalores las cosas, dedica tiempo a la reflexión.

SAGITARIO la Luna se ubica en tu signo contrario y ello puede hacer que mires con más detenimiento la manera en que te estas relacionando no solo a nivel de pareja sino con socios y público en general.

CAPRICORNIO La Luna se encuentra en Géminis y debes saber que es sábado por lo que es importante que descanses, aunque pienses que es imposible.

ACUARIO La Luna en un signo afín al tuyo, por lo que estas en un periodo en que debes estar más tranquilo. No salgas de tu zona de confort, tranquiliza la necesidad de ir más allá, descansa.

PISCIS La Luna en Géminis marca el inicio de este mes de Abril, hay preguntas que aún no consiguen respuestas y es allí donde debes trabajar, en tu parte interna. Evolución es la palabra clave.



Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)





SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018