LUNA NUEVA de PISCIS



Domingo 26 de febrero 2017
LUNA NUEVA 🌑 de ♓️ PISCIS
Conéctate con su energía ESPIRITUAL con el color ÍNDIGO.
-
El día de hoy nos llenará de su energía sensible y profunda. Estaremos frente a una poderosa energía que nos viene a estimular desde la profundidad de nuestro ser. Hoy es un día para conectarnos con Dios y creer ciegamente en Él. Si necesitamos reconectarnos espiritualmente hoy es el día para hacerlo. La fuerza de la Luna Nueva en el último signo del zodiaco, nos llenará de fe y convicción.
-
Es un día en el que podemos presenciar milagros, la forma en que trabaja nuestros espíritu no puede ser comprendida por nuestra mente y así debe ser. La verdadera riqueza de la vida no viene del entendimiento, sino de la sabiduría. La sabiduría la encontramos cuando logramos conectar la mente con las emociones y el espíritu.
-
Aprovechemos para vivir este día intensamente, salgamos a descubrir, a soñar y a interactuar. Es un día donde todos estaremos consientes y apreciativos de las bendiciones que nos rodean. El agradecimiento será nuestro principal motivador. Iniciemos proyectos importantes con la fe y convicción que será beneficioso. Seguramente hoy más que nunca, sentiremos la presencia de Dios.
-
El crecimiento del espíritu lo alcanzamos cuando dejamos de pensar que somos el centro del Universo.
-
Síguenos y diviértete usando una prenda o accesorio del color del día. Si no ves un cambio en tu vida, al menos te ayudará con la pregunta ¿Qué me pongo hoy?

#Reiki #Péndulo #Valencia #Afirmaciones #YolyMora #Carabobo #Astrologia #Mindfulness #Angeles #Meditación #Budismo #Arcangeles #EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Alma #Espiritualidad #Mándalas astrologiayalma.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: