LECTURA DE TAROT DIARIO: MARTES 28 DE FEBRERO DE 2017



ARIES Las Cartas del Tarot indican que debes tomar en cuenta los aspectos negativos que en este momento están en el tapete. Una vez que los concientices podrás trabajar en ellos.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que debes soltar y fluir. Asuntos que no tienen solución ahora es porque tienes algo más que aprender de ellos.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que debes evitar discusiones, peleas y conflictos. Concéntrate en tu trabajo y deja que el resto fluya.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que debes manejar esa situación que tienes en mano con mucha prudencia. Hazle caso a tu intuición pero siempre analizando los pro y contras.

LEO Las Cartas del Tarot indican que estas en un punto de creación, si sabes fluir ahora y quitarte esos puntos incomodos, podrás resolver gran parte de los asuntos pendientes.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que nuevos escenarios están llegando. Sólo deja que las cosas se posesionen de manera perfecta y fluyendo encontraras el punto exacto de resolución.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que puedes ir más allá de lo que consideras tus fronteras y límites. Despliega tus encantos y tu manera particular de ser.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que debes aprender a compartir, a dar y no esperar recibir. Asuntos que te ayudaran a tomar grandes decisiones.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que grandes ideas pueden estar a punto, pero el tema estará en entender cuando debes ser puesto en práctica.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que asuntos sin resolver pueden esperar de ti que fluyas más, que no te quedes en apariencias y acondicionamientos.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que hay asuntos que merecen tu atención y otros que son simplemente una pérdida de tiempo. Controla las actividades que te darán un repunte.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que debes equilibrar el punto de partida y las necesidades/deseos que tienes. Espera respuestas internas.

Elaborado por Yoly Mora





NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018