La Luna en Escorpio y su preludio Pisciano



ASTROLOGÍA Y ALMA: 
 SÁBADO. 18 de Febrero de 2017  

La #Lunita se mantienen en el último tramo de su recorrido del signo de #Escorpio, poco a poco se va disolviendo la intensidad y en la tarde tendremos la #Luna luciendo una nueva energía, la de #Sagitario… Fin de semana con la necesidad de conquistar, aventurarse, renovar la fe en la vida y en cada uno de nosotros.

El Sol abandona los territorios mentales de #Acuario y se sumerge en la densas aguas oceánicas de #Piscis… Comienza el periodo de Piscis, donde la consigna será fluir y dejar el control, dejar que la intuición sea quien traiga el mensaje, la inspiración sea la que mueva el pincel con el que vamos a pintar nuestra vida. Es el signo Piscis quien cree en el amor incondicional, en la compasión, en el servicio al resto del mundo como parte de la misión de ser parte del “Uno”, del todo. Por ser Piscis el último signo del zodiaco y se representa como la madurez, por ello este será un perido muy bueno para el cierre de ciclos.

Yoly Mora

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


#Reiki #Péndulo #Valencia #Afirmaciones #Zodiaco #Signos #Horóscopo #YolyMora #Carabobo #Astrologia #Mindfulness #Angeles #Meditación #Budismo #Tarot #Arcangeles #EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Espiritualidad #Mándalas astrologiayalma.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: