La Luna en Capricornio / Acuario.



ASTROLOGÍA Y ALMA: 
JUEVES, 23 de Febrero de 2017  

La #Lunita en #Capricornio comienza a separarse de la tensión que vivió ayer, esa que a muchos le movió el piso. Hoy quiere que retomemos el control de la vida y nos concentremos en la metas que teníamos planteadas para esta semana, recuerden que es una #Luna muy trabajadora y perseverante. En la tarde la Luna comienza su recorrido por el signo de lo imprevisto, de #Acuario, donde la necesidad se vuelca a la liberación de viejas estructuras.

El control de este día será que hay que tener claridad mental, en buen contacto la Luna nos dice que hay que enfocarse y llevar adelante lo planificado, sin que medie la apatía ni la distracción. Debemos encargarnos de fluir en armonía con el tiempo, el clima cósmico nos pide mucha inspiración en el trabajo, profundizar en el afianzamiento personal, donde tengan cabida las ideas nuevas, los cambios de paradigmas y que ello se asuma en control de lo que queremos con actitud positiva y con sangre de valientes.

Las tensiones cósmicas no buscan jorobarnos la vida sino darnos una oportunidad de cambio, de abrir los ojos a la realidad que vivimos y mucho más allá… a entender el juego evolutivo en el que estamos metidos. La vida ese jardín de Flores debe ser asumido como un gran jardinero, donde hay maleza que cortar para que todas la belleza simbolizada en las flores se pueda mostrar.

Yoly Mora

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


#Reiki #Péndulo #Valencia #Afirmaciones #Zodiaco #Signos #Horóscopo #YolyMora #Carabobo #Astrologia #Mindfulness #Angeles #Meditación #Budismo #Tarot #Arcangeles #EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Espiritualidad #Mándalas astrologiayalma.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018