HOROSCOPOS DIARIOS: MARTES 28 DE FEBRERO DE 2017



ARIES  Con la Luna en tu signo y luego del impacto de un eclipse, hay que tomar en cuenta lo que está en este momento creando problemas internos, debes sacarlo y sanarlo.

TAURO  La Luna en Aries quiere que te responsabilices por asuntos que tal vez no has querido ver. Pero no desde la premura sino desde la visión pausada y objetiva.

GEMINIS  la Luna en Aries y los asuntos profesionales que se impactan con el eclipse solar. Buscar salidas negociadas y términos que sean beneficiosos para todas las partes.

CANCER Asuntos con superiores o proyección, profesión que tal vez no se manejen con la mejor mano. Cuidado con la manera en que te expresas y entiendes lo que te digan

LEO  Luna en Aries pero tu regente, el Sol en las brumas de la confusión. Puede que sea un día en que quieres algo pero finalmente no te despliegas por las dudas.

VIRGO La Luna en Aries te pide impulso, agarre pero cuidado con la impaciencia y el querer hacer más de lo que debes. Cuida la salud y los espacios de descanso.

LIBRA Concentración de actividades y sentires en relación a la pareja o con la forma las personas que te manejas. Cuidado la impaciencia y el querer buscar soluciones fáciles.

ESCORPIO Momento de soluciones, de entendimientos y de usar la intuición y dejar llevar por esos mensajes que el alma quiere darte.

SAGITARIO La Luna en Aries puede ser una tentación muy grande para desplegarte tal como eres, pero debes tener tacto y diplomacia en este día. No todos estarán en el mismo ritmo.

CAPRICORNIO la Luna se encuentra en Aries mueve asuntos familiares, puede que tengas que bajar la guardia con alguna situación que se escape de tu control.

ACUARIO Ahora más que nunca debes tener cuidado con la parte económica. No es tiempo de tener pérdidas e invertir en asuntos que no sean rentables.

PISCIS La Luna en Piscis te impulsa, te hace franco y directo en relación a tu programación, a tu estima, a lo que deseas conseguir y lo que puedes entregar a los demás.



Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018