MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:


Del 29 de Enero  al  04 de Febrero de 2017


ARIES El mensaje de los Ángeles para esta semana es que recibirás todo el apoyo de ellos, pero debes suavizar un poco tu postura ante los demás. Invoca la presencia Angelical para que te asistan siempre.

TAURO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes mostrar el poder que hay dentro de ti. Si hay situaciones que te frenan o te han hecho retroceder, es el momento de sacar ventaja.

GEMINIS El mensaje de los Ángeles para esta semana es para que retomes esas lecturas o estudios que tanto te llaman la atención. Instrúyete y en esa medida entenderás mejor el mundo.

CANCER El mensaje de los Ángeles para esta semana es para mantener el equilibrio entre tus acciones y tus deseos. Tal vez muchas cosas saquen de tu centro pero debes volver al mismo.

LEO El mensaje de los Ángeles para esta semana es para darte cuenta de lo que eres realmente en tu vida. No hay mejor amor que eses que te reconcilia contigo mismo.

VIRGO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes confiar en tu encanto, en tu potencial más grande. Guíate por tu inspiración, esa que nace de tu interior.

LIBRA El mensaje de los Ángeles para esta semana es para asomar tu verdadero poder. Quien dirige tu vida eres tú, por ello debes asumir el control de la misma.

ESCORPIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es para que te enfoques. Es bueno hacer el balance de lo que quieres en los próximos meses.

SAGITARIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que debes enfocarte en lo que te da tranquilidad. La abundancia es el poder de disfrutar cada instante con felicidad.

CAPRICORNIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que si observas veras señales que te serán enviadas. Debes disfrutar del tiempo que pasas a solas y repotenciarte.

ACUARIO El mensaje de los Ángeles para esta semana es que los milagros estarán en tu vida. Cada amanecer será una nueva oportunidad para el amor y la felicidad.

PISCIS El mensaje de los Ángeles para esta semana es que disfrutes del encanto de cada encuentro, de las actividades que debas hacer. Coloca música a tus días.

Elaborado por Yoly Mora

NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)

SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.

RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: