Luna Nueva en Acuario



ASTROLOGÍA Y ALMA: 
SABADO, 28 de Enero de 2017  

La #Lunita en romance perfecto se une al Sol y origina la Luna Nueva, es el tiempo de inicios, de sembrar la semilla de lo que queremos cosechar en este periodo o ciclo Lunar… es día de Luna en Acuario, signo que marca la diferencia, signo que no le gusta lo convencional y nos da el impulso para atrevernos a conquistar eso que somos.

Es un día de grandes apoyos para esta Luna en Acuario, y que sabemos que no le gusta ser regida por las órdenes de una estructura… Los apoyos vienen dados por Urano en #Aries que incentiva su rebeldía, su necesidad de expresarse distinto, de Júpiter desde #Libra que le da un margen amplio de acción y por Saturno en #Sagitario, que le muestra un camino más acompasado para crear y ser.

Muchas energía se arropa en esta Luna de comienzos bajo la autoridad suprema de los signos de Fuego y Aire, que nos da lo extrovertido, el ir hacia afuera en busca de las metas, la conquista determinada por nuestros deseos… a todo esto le acompaña el recién ingreso de Marte a su campo predilecto de batalla, a su signo #Aries…. Por todo lo antes dicho no es tiempo de titubeos y miedos, hay que lanzarse y lograr las metas determinadas.

Yoly Mora

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


#Reiki #Péndulo #Valencia #Afirmaciones #Zodiaco #Signos #Horóscopo #YolyMora #Carabobo #Astrologia #Mindfulness #Angeles #Meditación #Budismo #Tarot #Arcangeles #EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Espiritualidad #Mándalas astrologiayalma.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: