LECTURA DE TAROT DIARIO: MARTES 31 DE ENERO DE 2017



ARIES Las Cartas del Tarot indican que asumas una actitud entusiasta, hay puntos tan importantes para ti en este momento que no te los puedes perder.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que sueñes, visualices y te dediques a ver cómo sería tu futuro ahora. Olvida el pasado, dedica tu energía a construir tu futuro.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que es el tiempo, es el momento, no te distraigas, ajusta tu vida ahora y comienza a construir eso que quieres tener.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que los sueños son buenos siempre que se ajusten a una estructura sólida. No te pierdas en cavilaciones.

LEO Las Cartas del Tarot indican que estas en un punto de tomar consciencia de las cosas que son importantes. No dejes nada para después, recuerda lo que quieres lograr.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que dejes de soñar y coloques los pies en la tierra, busca realizar, encontrar y sobre todo soltar lo que el pasado significo.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que es tiempo de decisiones que traerá felicidad y sobre todo estabilidad a tu vida. A veces soltando es que pueden llegar nuevas cosas.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que hay un compromiso que evades, decisiones que tal vez cuelgan y que no has querido ver. Cuida esto al iniciar un año nuevo.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que descanses para que puedas ver las cosas desde una perspectiva distinta. Aplicada a lo que quieres y deseas en la vida.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que tomes en cuentas esas ofertas económicas que te están dando, pero espera analizar muy bien antes de dar una respuesta.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que sueltes el desencanto y toma el impulso para comerte el mundo. Detrás de ti hay muchos que esperan tu dirección.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que no puedes atrasar más algunas decisiones, será muchas beneficioso si comienzas a cerrar ciclos que has querido mantener abiertos.

Elaborado por Yoly Mora





NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018