LECTURA DE TAROT DIARIO: LUNES 30 DE ENERO DE 2017



ARIES Las Cartas del Tarot indican que es el tiempo de ponerte en marcha, no hay que seguir pegado a asuntos del pasado. Avanzar es la única consigna posible.


TAURO Las Cartas del Tarot indican que te mentalices sobre asuntos más globales e importantes, no pierdas tu tiempo en asuntos emocionales que no te llevan a ningún lado.


GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que reflexiones sobre el momento presente, puede que sea necesario hacer cambios y reconquistar asuntos perdidos.


CANCER Las Cartas del Tarot indican que estas en el punto de coordinar deseo y necesidad. Aplica sistema de colaboración interna, no dejes que las emociones sean las que manejen tu vida.


LEO Las Cartas del Tarot indican que accionar ahora requiere de precisión, pero sobre todo de una meta y un objetivo bien definido. No es tiempo para perderte en distracciones.


VIRGO Las Cartas del Tarot indican que la diferencia entre mantener el pesimismo es que no te permite accionar sobre lo que es tuyo y recuperarlo.


LIBRA Las Cartas del Tarot indican que la vida te está pidiendo que sopeses acciones en base a necesidades y deseos. Mira que pesa más en este momento y acciona sobre eso.


ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que debes reconciliarte con esa persona, debes entender sus planteamientos y saber que una pareja son dos voluntades.


SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que no te involucres con asuntos que no son contigo, mantén tu posición diplomática y distante de lo que pueda perjudicarte.


CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que no te conformes con menos, eres un luchador y ello es lo que debes explorar en este momento de tu vida


ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que observes bien, que aquello que consideras un problema no lo es. Sólo debes enfrentarlo con una mente abierta.


PISCIS Las Cartas del Tarot indican que ser justo es lo más importante en este momento, sobre todo ser justo y equitativo contigo mismo. A veces te olvidas de ti por los demás.


Elaborado por Yoly Mora





NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018