HOROSCOPOS DIARIOS: MARTES 31 DE ENERO DE 2017



ARIES  Piensa que lo que quieres, recuerda que  solo vendrá a tu vida a través de establecer metas y objetivos bien definidos. No te pierdas en distracciones.

TAURO Soñar en grande ahora se hace necesario. Deja que la intuición te diga a donde estará el mejor punto donde comenzar, eres lo que quieras ser pero primero debes darte cuenta.

GEMINIS  Enfoca tu atención en tu parte profesional u ocupacional, todo estará enmarcado en esa área de tu vida. Establece prioridades en tu vida.

CANCER Cambia tu percepción de la realidad, a veces lo que creemos no es exactamente la verdad. Comienzan días de gran actividad que te obligaran a tomar decisiones.

LEO  Comienzas a notar que la vida te estará pidiendo decisiones, cambios, y determinación para asumir asuntos cruciales. No te obsesiones por asuntos que no tienen valor en tu vida.

VIRGO El tema hogar vuelve al tapete, pero ahora con la necesidad del refugio interno. Cuida en la manera en que te ves y te proyectas. Cambia a una manera más ajustada a ti.

LIBRA Cuida las decisiones a nivel económico y trabajo, puede que ahora sientas que debes tomar decisiones que no te gustan, pero debes aprender a seguir y conseguir a través de la constancia lo que quieres.

ESCORPIO Ahora se hace necesario que mires alto, que no te conformes con menos. Ve construyendo un modo y una dinámica diferente y más beneficiosa para ti. Olvida patrones viejos.

SAGITARIO Cuidado con asuntos no resueltos en tu hogar, puede que sientas que no cuadras como quieres o que tus intereses son distintos a los de la mayoría.

CAPRICORNIO Es el tiempo de hacerte consciente de lo que te rodea y sacar lo que realmente deseas de la vida. Evita que los lamentos de los demás te entristezcan tu tiempo.

ACUARIO Hoy puede que la comunicación no sea la mejor, por lo tanto trata de estar lo más tranquilo y ecuánime que puedas. Tiempos que te llevan a dar más de ti.

PISCIS Hay momentos de la vida que es mejor soltar y seguir caminando, este puede ser uno de esos. No te enredes en supuestos con los demás, aprende a fluir.

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018