HOROSCOPOS DIARIOS: MARTES 10 DE ENERO DE 2017



ARIES Hoy tenemos Luna en Géminis y te pide que busques más allá de lo evidente, de lo que crees a través de la convicción. Los cambios de paradigmas son importantes ahora.


TAURO Hoy tenemos Luna en Géminis y ello te pedirá un reforzamiento en lo económico, una manera de ver las cosas desde una perspectiva más sólida y concreta.


GEMINIS Hoy tenemos Luna en tu signo, es la menara de darte a entender. Aunque hayas sentido que estés un poco atado, es el momento de entender cuáles son las salidas.


CANCER Hoy tenemos Luna en el signo de Géminis y ello te procura entender que a veces las cosas tienen que tener un final para tu puedes retornar a lo que quieres realmente.


LEO Hoy tenemos Luna en Géminis y ello te dará un impulso a nivel de proyectos. Tal vez sea necesario que tengas una conversación donde se aclaren cosas que antes no podías de manera concreta.


VIRGO Hoy tenemos Luna Géminis marca un antes de después en tu vida, a nivel de profesión y en romances. Es el momento de ver claro lo que quieres pero que no has querido conversarlo por lo menos contigo mismo.


LIBRA Hoy tenemos Luna Géminis que te ayudará a concretar asuntos que son beneficiosos para ti. Sólo tienes que aclarar tus propósitos y necesidades.


ESCORPIO Hoy tenemos Luna Géminis y estará dando pautas en relación a la manera en que ganas el dinero o como lo compartes. Decisiones importantes que debes ser bien pensadas.


SAGITARIO Hoy tenemos Luna Géminis y ello influye directamente en tu signo, porque tienes que darle un valor mayor a lo que eres y a lo que quieres. Conversaciones que pueden aclararte el panorama.


CAPRICORNIO Hoy tenemos Luna en el signo de Géminis te pide que hay que hacerte más ligero, más ágil en los asuntos de importancia, dejar los prejuicios.


ACUARIO Hoy tenemos Luna Géminis te dice que hay que establecer un balance entre lo que estableces como relación amorosa y lo que necesitas de ella.


PISCIS Hoy tenemos Luna Géminis te indica que hay que hacer un balance y equilibrar tus áreas de profesión/realización y los compromisos en tu hogar.

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018